null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 9 de junio de 2019: cambios notables en tu horizonte afectivo

Lo que pensabas era de una manera, ahora resulta de otra. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del nueve y comienza el tránsito de Venus por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Hay cambios imprevistos en tu horizonte emocional y afectivo. Si terminaste con alguien y ahora te encuentras solo, o sola, no te apresures a buscar pareja sino trata más bien de analizar qué pasó y evita repetir esos desaciertos.

Esta Luna te ayudará mucho a encauzar tu vida sentimental de manera adecuada, pero también te trae ciertas nostalgias. Deja atrás los problemas del pasado, celos infundados y peleas de pareja. No amargues este fin de semana y proyéctate con la confianza en ti mismo que sabes ponerle a tu vida cuando ejerces tu voluntad escorpiónida.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
El plano sentimental podría causarte ciertas inquietudes sobre todo a la hora de tomar decisiones asociadas con una persona que hace tiempo no ves y con quien en el pasado te unió un vínculo sentimental. Si ahora estás soltero o soltera escucha tu corazón y contacta a quien puede representar una diferente escena romántica.

Salud
Existe una tendencia a la precipitación la cual podría causarte un descuido, un accidente doméstico, caída o trastorno menor en la casa. Si tomas precauciones y no actúas alocada ni precipitadamente en lo que haces evitarás accidentes, pues hoy estás algo propenso a ese tipo de problemas.

Trabajo
Pronto comenzarás una etapa nueva dentro de tu vida laboral al iniciar una actividad que te resultará muy provechosa en el futuro cercano. Al inicio puedes sentirte algo inquieto debido a no estar familiarizado con ese tipo de trabajo, pero pronto lo dominarás pues inteligencia y creatividad te sobran, Escorpión.

Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo estarán colocándote en situaciones donde puedas ganar y tener una entrada de dinero así que atiende bien los mensajes subliminales que recibes, sueños, premoniciones y señales que durante estos próximos días y particularmente al acercarse el plenilunio del día 17 serán evidentes.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: Tu capacidad intuitiva, tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: la desconcentración, el atolondramiento.
¿Qué debo evitar?: tratar de hacer en un día lo que requiere más tiempo.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral te percatarás enseguida de los verdaderos sentimientos de esa persona que te atrae.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

Más contenido de tu interés