null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 4 de agosto 2019: vas a tomar decisiones muy importantes

Estás muy equilibrado y esto te ayudará a resolver bien los problemas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del número seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

Tu regente, Plutón, está retrógrado en una oposición con Mercurio y con el Nodo Norte en este domingo. Tal vez debas terminar una relación, de falsos amigos o de un romance incipiente. De ser así, no esperes más y vive esta etapa con una nueva óptica vital que te ayude a sacar adelante tu vida exitosamente. Este es el fin de semana de las sorpresas, las invitaciones sociales inesperadas, los cambios de fortuna. Hay una persona amiga que se te aproxima con buenas noticias. Lo que esperabas se empieza a materializar, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante sobre todo mientras estés bajo el efluvio de as dos oposiciones mencionadas.

Cómo eres al momento de brindar tu ayuda a los demás, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Neptuno con tu regente Plutón! Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto. De repente te encuentras con alguien que anhela revivir una pasión intensa. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad, vive esta aventura inesperada y tómalo como un regalo que te está dando la vida.

Salud
Relájate más a la hora de tus comidas. Posiblemente estés padeciendo trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos. Convierte tus pausas en algo tranquilo, medita hoy día en esa circunstancia y proponte modificarla.

Trabajo
Tu signo está bien auspiciado con la conjunción de Saturno, sobre todo si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero. Este es un buen día para pensar hacer algo novedoso, no obstante, si estás pensando cambiar de empleo espera un poco hasta que el paisaje astral esté más claro.

El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El sextil de Neptuno de este domingo te envuelve con un tono intuitivo que atrae dinero, pero también las personas aprovechadas. Aunque no te guste, debes callar y no comentar lo que tienes en tus cuentas ni lo que ganas, así te evitarás dolores de cabeza futuros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu magnetismo personal, el encanto que se desprende de tu carisma escorpiónido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: descuidar detalles significativos.
¿Qué debo evitar?: las expresiones impulsivas y emocionales.
Frase del día: la ecuación es simple, si disfruto lo que tengo seré feliz, si me lamento por lo que no tengo seré desgraciado.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Leo o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes por tener pareja porque en esta etapa no es conveniente asociarte con la primera persona que aparezca.


Más contenido de tu interés