null: nullpx

Escorpión – Domingo 3 de noviembre de 2019: recuperas terreno sentimental que creíste haber perdido

Con Venus en el elemento fuego estás en un tono altísimo de tu sexualidad. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Siempre ganas más cuando eres espontáneo y fresco, actuando fiel a tu naturaleza y sin complicarte la vida pretendiendo ser lo que no eres, Escorpión.

Con la Luna en tránsito por el elemento aire vas a tomar una decisión significativa que marcará el tono que imperará durante la próxima semana en tu trabajo y vida familiar.

Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y lo que te indica tu corazón. Debido a las influencias del tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo podrías estar en un tono algo intransigente y duro con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación. ¡Es tu ciclo de cumpleaños, tiempo de felicidad y de diversión, no lo olvides!

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor
Esta etapa de cumpleaños te coloca en el camino del amor y ahora con el efluvio de Venus en el elemento fuego, tu carisma se exalta y recuperas el amor de esa persona que se distanció de tu vida por causas irrelevantes que ahora se aclaran.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo
¿Has pensado en vacaciones? Es conveniente que desde ahora tomes las medidas adecuadas para que no te tome la noche a la hora de las preparaciones. Pon en marcha tu intuición y experiencia que las vas a necesitar ahora más que antes.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la profundidad intuitiva de tu signo escorpiónido que ahora se acentúa con el tránsito de Mercurio en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por fanatismos y discutir con personas que solamente quieren salirse con la suya.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular emocionalmente por personas oportunistas y alborotadoras.

Frase del día: cometer errores es el privilegio de los que se atreven, aprender de ellos es su señal de inteligencia, no atenderlos es necedad.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo que son del elemento tierra con los que tienes afinidad.
La relación más tensa: sé muy prudente cuando aclares puntos confusos con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excitantes sobre todo este fin de semana en que la Luna está en el elemento aire.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés