null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 3 de marzo de 2019: definirás muchas situaciones confusas

Sigue esa corazonada que te está llegando con el tránsito de la Luna. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas siguen en tránsito directo. La vibración numerológica de hoy corresponde al número nueve, la que indica el fin de un ciclo. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Hay buenos augurios planetarios. Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema. Vas a revivir un romance, un recuerdo, algo hermoso que en su tiempo fue muy significativo.

Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Vas a tener una oportunidad estupenda de conocer a quien puede cambiar tu vida sentimental. Di lo que sientes a tu pareja, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral de tu parte y te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos.

Salud
Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás.

Trabajo
Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna de tu parte, en un signo que inspira a las acciones y atrae hacia ti las vibraciones positivas que te ayudarán a prosperar económicamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tienes para reconocer un error y rectificarlo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: empecinarte en seguir por un camino equivocado.
¿Qué debo evitar?: forzar sentimientos, exigir amor a quien no lo está dando espontáneamente.
Frase del día: un buen orador puede mover los corazones de quienes le escuchan, pero uno que sea malo lo único que logra es mover nerviosamente los cuerpos en sus asientos.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: el mes del equinoccio será sorprendente, prepárate para un encuentro casual en un lugar público, intercambia teléfonos, textos, no pierdas el contacto.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés