null: nullpx
Horóscopos

Escorpión – Domingo 29 de septiembre de 2019: lograrás lo que te habías propuesto

Estás en el camino de las alegrías sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hay dos cuadraturas de tu regente Plutón, una con Venus y otra con la Luna que pueden causar ciertos contratiempos iniciales.

Te llegan a la mente algunos pensamientos tristes. Aleja de ti esas ideas y oriéntate en la parte positiva de tu signo escorpiónido altamente intuitivo y perceptivo de la realidad que te rodea.

Las posiciones planetarias de la Luna en tu signo opuesto asociadas a tu regente Plutón te ayudarán a ver este domingo con más optimismo, algo que para un Escorpión como tú es indispensable para lograr la estabilidad amorosa. Estos serán días muy excitantes e inolvidables dentro de tu paisaje afectivo.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería


Amor
Si llegaste a pensar que el amor no era para ti debido a una desilusión pasada ahora descubres que no es así y que la vida siempre te va a ofrecer una segunda, tercera y muchas oportunidades más para ser feliz. Estás en el umbral de tu mes de cumpleaños que llegará cargado de emociones intensas.

Salud
La posición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Cuídate. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo
Hoy domingo lograrás terminar felizmente una tarea difícil y a partir de ahora respiras aliviado.

Lo que toda la semana te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones el día de hoy, y mañana lunes.

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de quien menos pensabas iba a estar a tu lado en estos momentos y demostrará su condición humana y amistad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma madura en que puedes reaccionar frente a una situación inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: las sospechas infundadas, la desconfianza.

Frase del día: hay quienes se sienten felices con el engaño y cuando alguien les dice la verdad no se lo perdonan.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral que estás viviendo te percatarás enseguida de los verdaderos sentimientos de esa persona que te atrae.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.