null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 28 de julio de 2019: un fin de semana muy apasionado

Las cosas saldrán mejor de lo que suponías. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito directo de Venus por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.


La combinación de Plutón con Venus en oposición, pero en sextiles con Neptuno y Saturno equilibran la balanza. Se acerca la época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutar más.

Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras que se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Abre los ojos, Escorpión.

¡Conoce los diferentes tipos de horóscopos que existen!

Loading
Cargando galería


Amor
Este período de oposición de tu regente causa un estado de ansiedad o incertidumbre en tu vida amorosa y puedes sentirte algo inseguro, aleja de ti esas ideas negativas. Felizmente la semana entrante con el tránsito directo de Mercurio los primeros días de agosto hay un toque de alivio a tu alrededor en ese sentido.

Salud
Las influencias cósmicas en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha bien estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo.

Trabajo
En estos momentos hay dos oposiciones planetarias de tu regente Plutón. No te impresiones si hay un cambio brusco en tu statuslaboral porque a partir de ahora, las cosas tienden a ser diferentes, pero no te afectarán directamente.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Si empiezas a ganar retírate oportunamente y no lo lamentarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción clarividente que estás recibiendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: divulgar algo personal o laboral.
¿Qué debo evitar?: la imprudencia, la falta de tacto.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: con Venus en tránsito y el próximo movimiento directo de Mercurio la primera semana de agosto, se avecina una nueva etapa romántica que te inspirará notablemente en tu vida afectiva.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad


Más contenido de tu interés