null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 27 de septiembre del 2020: tomarás a mal un comentario de alguien irrelevante en tu vida

Te has sentido demasiado vulnerable los recientes días
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.


Te has sentido demasiado vulnerable los recientes días, si bien has tenido oportunidad de desahogar tus penas, no has liberado todo en tu sistema.

Es momento de comenzar a dejar de lado todo lo que otros comentan hacia ti, pues podrías explotar contra quien menos lo imaginas.

Pronóstico del día: la luna ejerce hoy una reacción que en apariencia es adversa a lo que generalmente haces durante el día. Pero Acuario libera al finalizar las horas, que puedas lograr sentirte de nuevo en el camino hacia la calma.

AMOR
Sientes que has confiado demasiado en las personas que pensabas te habían mostrado la lealtad suficiente como para no dudar de ellas un segundo.

Pero te sientes tan vulnerable que no tienes idea de lo que ocurre en tu energía como para ponerte a la defensiva y sacar lo peor de ti. Recuerda que son etapas y no necesariamente será duradero.

Loading
Cargando galería

SALUD
Practicarás la respiración como alternativa saludable para todo lo que se asemeje a una tormenta y repercuta en tu salud.

Te diste unos días de descanso que despejaron tus pensamientos, pues la ansiedad de pronto se instala en tu mente haciendo que no te sientas lo suficientemente fuerte como para salir pronto de asuntos incómodos.

DINERO
Después de sentir que te estancabas, existen algunas ideas por parte de una persona de toda tu confianza, que te hacen conectarte con la ilusión de realizar un proyecto en conjunto que puede ser muy exitoso.

No te sientas apenado por preguntar todo lo que puede rodear a la idea, pues en ese momento es cuando te das cuenta que quien te ofrece el proyecto, tiene seriedad absoluta para que sea un éxito.

TRABAJO
Comprenderás que no siempre tienes la paciencia como para tolerar a aquellos que quieren quitarte la paz. Laboralmente siempre existen quienes no están conformes con su mísera vida, como para intentar frustrar la de otros.

Deberás sentirte con la confianza, de denunciar lo que consideras injusto, incluso legalmente si requiere el caso.

Así podrás estar mucho mejor en tu espacio laboral, asumiendo que las consecuencias de quien te amedrentó, son solo consecuencias por sus acciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: hoy recibes una de las sorpresas más importantes por parte de tu pareja, que te hacen sentirte en calma.

Si estás soltero: te inspirarás a partir de una relación de pareja cercana, a comenzar la propia en breve.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes a buena distancia de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ AL PODCAST PARANORMAL:

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés