null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 25 de octubre del 2020: considera salir de tu zona de confort

Es momento de un cambio radical en tu vida.
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te ha costado trabajo estabilizarte en muchos sentidos, principalmente en los emocionales que implican apegos o avances y retrocesos inesperados.

Ahora podría ser un buen día donde dejes que fluya la energía positiva a través del tránsito de los signos entre Acuario a Piscis. Una vez que has tomado las riendas de lo que consideras en desequilibrio, el brillo llegaría en el día.

La confianza es fundamental en tu entorno, por ello tienes que estar más atento a las personas que viven cerca de ti, pues no faltaría alguien que no tenga mucho que hacer, para estar verificando cada paso que des.

Los vecinos generan incógnita no importa donde vivas. Eso es lo que Mercurio retrógrado podría hacerte ver en un día como el presente.

Pronóstico del día: buen momento para descansar las piernas, sobre todo si estás mucho tiempo de pie o caminas constantemente de más.

Si es necesario ponerte en calma no dudes que podrías recuperar todo lo que en su momento has perdido de ello habla la Luna, que hoy como en ninguna otra ocasión se asemeja a una influencia energéticamente positiva.

AMOR
Continua con lo debido sin necesidad de que te preguntes constantemente si estás realizando o no las cosas correctamente. El sextil entre Neptuno y Júpiter ha generado armoniosos pasos para las relaciones humanas en el presente día.

Deja que su influencia haga regencia a cada paso que des por ahora. Si bien te sientes de pronto comprometido con alguien y después no sabes qué hacer con ello.

Ahora mejor que nunca darías pasos firmes para tomar la decisión más adecuada para ti, en cuanto a relación amorosa se refiere.

Loading
Cargando galería

SALUD
La carne molida, hervida y mezclada con zanahoria, es otra opción inmediata a que puedas mejorar tu dieta. Si bien es mejor acompañarla con un buen caldo de pollo, consume lo que consideres necesario pues es solo una sugerencia.

Sin embargo estarás mucho mejor después de realizar lo propuesto.

DINERO Y FORTUNA
Que el número tres te llene de bendiciones y buen augurio, siempre es importante hacer que todo se ponga a tu favor y para ello los pensamientos que lances al universo, estarían siendo tomados en cuenta.

Sin dejar detrás lo propio, la siguiente sugerencia aporta lo necesario para hacer que el dinero prevalezca en tu cartera. De tu cepillo para el cabello, toma algunos de ellos, ponlos en un sobrecito, ingrésale tu nombre completo y fecha de nacimiento, consigue una vela blanca y sella el sobre con la cera de la misma. Consérvalo contigo debajo de tu almohada y verás los resultados.

TRABAJO
Es la Luna que junto con Mercurio estarían generando mayor tranquilidad sobre tu estabilidad laboral. Uno se contrarresta con el otro, por ello no tengas duda que podrías hacer lo propio para que mantengas tu trabajo exactamente donde está. El temor es inminente pero difícilmente te paralizarías, pues has ganado todo con base en un buen esfuerzo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: las condiciones mejoran para tu relación de pareja.
Si estás soltero: fluirás con mucha energía hacia una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejano de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés