null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 24 de febrero de 2019: cuidado con tus decisiones, estás muy impulsivo

La Luna en tu signo continúa envolviéndote con una onda sensual y agradable. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.


No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo. Este es un domingo singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy día podrán indicar el inicio o el fin de una relación.

Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Tienes de tu parte la buena energía de la Luna en tu signo, y tu regente Plutón, que está directo y augurando buenas cosas.


Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería


Amor
Abre tu corazón a la persona amada y profundiza los vínculos de tu intimidad y relación. Tu corregente, Marte, está muy bien auspiciado y tus intuiciones y corazonadas son claras. Sigue la voz de tu corazón, reconcíliate contigo mismo, Escorpión, y goza la vida.


Salud
Hay mucha mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu domingo en paz.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un ingreso extra que te llegará en el momento que más lo necesitas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: la propensión a prometer lo primero que se te ocurre de una forma impulsiva como consecuencia del tránsito de la Luna por tu signo.
¿Qué debo evitar?: las respuestas imprecisas cuando se requiere algo directo de tu parte.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: sé prudente, no te apresures a prometer algo en una relación hasta que no estés más seguro de tus sentimientos.


¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés