null: nullpx

Escorpión – Domingo 22 de septiembre de 2019: se acentúan tus cualidades intuitivas

Es hora de atender más la voz de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.


Excelente aspecto de tu regente Plutón que se coloca en un sextil auspicioso con Saturno, ahora directo. Durante este ciclo no habrá nada negativo que pueda empañar tu vida ni tu felicidad a menos que dejes entrar en tu mente y tu corazón un pensamiento sombrío que estropee tu relación.

No insistas en discutir con tu pareja, esa actitud no va contigo, Escorpión. Tampoco dejes que una idea triste te empañe estos días que tienes frente a ti. Estás frente a una situación que requiere toda tu disciplina para salir de ella. Son altamente positivas las situaciones que están surgiendo frente a ti a partir del equinoccio de septiembre que ocurrirá en unas horas.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Estás entrando en la etapa próxima al equinoccio y el balance sentimental es positivo, Escorpión. Durante este período que se está abriendo en estos días las cosas empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos.

Salud
La vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos, alimentos y productos que estés consumiendo en estos momentos para protegerte y mejorar tu salud.

Trabajo
Se avecina una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y lograrás salir airosamente de las dificultades que surjan.


Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición escorpiónida que en este día previo al equinoccio de septiembre te indica lo que mejor te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por los comentarios negativos de quienes lo único que saben hacer es quejarse de todo y de todos.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas y emocionales.

Frase del día: si al hablar no estás seguro de lo que vas a decir mejor cállate, y así después no tendrás que arrepentirte de lo que dijiste.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás en ese momento en el que terminas lo que no conviene e inicias lo realmente importante y te preparas para un nuevo ciclo zodiacal.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés