null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 22 de noviembre del 2020: podrías convertirte en un buen Maestro de vida con tu ejemplo

Tu intensidad, impulso y ganas por salir adelante, te conviertan en una persona perspicaz.
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ello tienes que tomar en cuenta todo aprendizaje, aquel sientas que, con sabiduría, estaría haciendo una gran diferencia en tu energía. Es por ello que Piscis te favorecería hoy, para que no te cueste trabajo entender que todo está en un buen modo para ti.

No te llenes de negatividad si alguien cercano a ti, utiliza la victimización como herramienta de manipulación. Ahora que te habrías dado cuenta, que esa persona ha utilizado esa técnica antes para mover tu corazón, te alejarías paulatinamente. Hoy es un buen momento para que la Luna te llene de buena energía después del trago amargo.

Pronóstico del día: no te costaría trabajo pensar, que hay algunas personas que solo vigilan tus pasos por gusto. A pesar de que pienses que no hay mucho que ver en tu andar, hay gente que piensa todo lo contrario.

Hoy la Luna te favorecería para que te llenes de mejor vibración que antes, tomando decisiones tajantes que te alejen de las malas ideas.

AMOR
El amor tiene un buen sentido hoy para ti, pues te diriges hacia una buena racha de energía, quiere decir que el trígono entre la Luna y Venus, te haría sentir con amor propio.

Quizá pudieras sentir que no tiene relevancia el dirigir el amor hacia. Cuando en realidad es la base para encontrar todo armonioso, incluso en pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
No te metas en complicaciones, no es necesario tener una dieta estricta, para sentir que solo así tendrías la salud que requieres.

Por ello, es poco a poco, las medidas que debes tomar, para que todo se ponga en prosperidad y no lo contrario. Olvida que las restricciones sean malestares para ti.


DINERO Y FORTUNA
Cuida tu dinero, no se da en macetas, por ello todo aquello que te implique un gasto innecesario, deberías ponerlo de lado y hacer que tu dinero se multiplique.

Hoy el uno en regencia te dirige hacia la buena fortuna, sobre todo si tienes contigo un billete de dólar y lo colocas en el techo de tu recámara o donde duerme.

TRABAJO
Buen momento para detenerte y pensar si quieres continuar en el empleo que tienes, si de pronto tu instinto te llena de satisfacción al pensar que algo de forma independiente te vendría bien.

Es buen momento que todo sea mucho más lleno de tu instinto. Por ello Piscis te dirigiría hacia un cambio repentino pero bueno al final del día.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: encuentras un momento de privacidad con tu pareja, para platicar de su futuro.
Si estás soltero: toma la decisión correcta y no te comprometas con alguien, que no te hace sentir amor del todo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés