null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 21 de abril de 2019: un fin de semana con un desenlace inesperado

Las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

El domingo se enmarca en un tono feliz que te ayuda a entender mejor la realidad. Inicias una etapa productiva que te estimula y alienta, pero debes tener cuidado con los celos porque podrías estarle dedicando demasiado tiempo a una amistad y esto traería malas interpretaciones con tu pareja.

Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria pues ahora con planetas retrógrados podrían surgir malas interpretaciones. Te sentirás atraído hacia un nuevo proyecto o una afición determinada. Este interés será productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un ciclo sorprendente, Escorpión. La vida amorosa te juega una sorpresa y entras en una fase de elección donde todas las cosas deben ser llamadas por su nombre. Tendrás varios pretendientes, pero deberás escoger porque no se puede jugar con dos sentimientos al mismo tiempo.

Salud
Las noticias son buenas en este sentido. Tu salud está en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus ejercicios ni tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo algo indebido.

Trabajo
Mantén un tono alerta, Escorpión. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada hoy sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado puesto que con Júpiter retrógrado puedes cometer errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una confidencia que te haya sido revelada relacionada con tu trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: comentar algo personal o laboral con terceras personas.
¿Qué debo evitar?: la imprudencia o indiscreción.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una nueva etapa romántica que te inspirará notablemente en tu vida afectiva.


Los enigmas de la Sábana Santa

Más contenido de tu interés