null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 20 de septiembre del 2020: tendrás los argumentos para poder defender a quien quieres

Saltas de manera impulsiva hacia la defensa inmediata de tus seres queridos.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

Es complicado para ti sentirte quieto cuando te das cuenta que atacan a uno de los tuyos, sin importar la gravedad. Saltas de manera impulsiva hacia la defensa inmediata, pero al no medir las consecuencias podrías meterte en problemas delicados.

Pronóstico del día: tu signo está en influencia y por consecuencia te sientes mucho más fortalecido, por eso sabrás que hacer si persiste la injusticia frente a alguien. Te convences de que tienes las bases para sacar a una persona del conflicto, pero no has medido todo lo que está a tu alrededor metiéndote en problemas severos.


Loading
Cargando galería


AMOR
Puede que mantengas una conducta inapropiada al momento de querer defender a los demás y atacar a quienes no era necesario. Por ello será importante que no te desbordes de emociones, sobre todo cuando pienses que todo lo que hacen hacia otros, es como si te lo hicieran a ti. Mantienes las relaciones alejadas de aquellos que no siguen tus pensamientos, por un lado es una acción de defensa correcta, pero por el otro no.

SALUD
Será mucho más fácil para ti, mantener varias líneas para solucionar tus problemas de salud, pues te cuesta trabajo pensar en una sola. Quiere decir que intentas resolver un problema mediático, con diferentes alternativas. A pesar de que pruebes muchas, ninguna te convence, pues presientes que tus problemas son ligeros. No dejes pasar mucho tiempo para encontrar el método que te favorezca, porque podrías poner en riesgo tu salud.

DINERO
Por momentos le haces saber a los demás que no cuentas con el dinero suficiente como para poder hacer las cosas correctamente, sobre todo cuando tienes compromisos que no has podido pagar. Pagarás algunas cuentas que tenías atrasadas, pero no dejes de prestar atención sobre lo que es más relevante. No intentes tapar un asunto con otro, pues te generará más deudas.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Encuentras un trabajo temporal que te mantiene activo, has dejado algunas cosas arregladas con dinero que te dieron del pasado. Intentas sentirte en paz con las labores que haces todos los días, pero en realidad no te sientes comprometido con nada. Ubicarás algunas cosas alternativas pero es solo cuestión de tiempo para que nuevamente estés sobre el camino correcto.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: te sientes apoyado por tu pareja, a pesar de que no se encuentre de acuerdo contigo en todo lo que haces.
Si estás soltero: podrás entender tus deseos sobre una pareja, cuando observes el ejemplo en otros.
Nivel de energía sexual: moderado.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes alejado de un Sagitario.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés