null: nullpx

Escorpión – Domingo 20 de octubre de 2019: sentirás algo impactante en tu mundo interior

Tu carisma está en alza, es tu etapa inicial de algo muy hermoso. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está directo en Capricornio.


Estás cada vez más cerca del comienzo de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido. Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales.

Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido. Los aspectos astrales presentes en tu horóscopo en relación a tu corregente Marte, directo, en el elemento aire, favorecen los viajes cortos y también todo lo relacionado con las compras en el extranjero o en grandes mercados nacionales.

En el amor es tu tiempo de reconquista y reconciliación con amigos y seres queridos. Muchas veces estropeas tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya pasó.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería


Amor
Debido al movimiento cósmico del día de hoy – sextil de tu regente Plutón con Mercurio-, muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias, elimina las sospechas.

Salud
Bueno el domingo para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.


Trabajo
Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor. Mañana lunes acude con una mente fresca a tu trabajo.

Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una corazonada te inspirará para acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu intuición y únela a tu sentido común para que puedas aumentar tus ingresos paulatinamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el conocimiento de tu ser interno que surge como consecuencia de impacto lunar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: prestar atención a quienes se te acercan para complicarte la vida con comentarios desagradables.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción, la vaguedad a inercia.

Frase del día: cuando alguien se te acerca para confesarte algo íntimo ten presente que se llega a ti para que le escuches, no para que le juzgues.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, especialmente Piscis, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé prudente cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: vas a dar ese paso atrevido en el amor que hace tiempo deseabas dar, pero te sentías inseguro.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés