null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 2 de junio de 2019: encuentros sorpresivos con personas muy interesantes

Te sentirás reconocido y esto te hará sentir muy feliz. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entró en Géminis con la vibración numerológica del número dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

La inminencia del novilunio de junio que está a punto de ocurrir activa y aviva todos los mecanismos internos de tu vida y te coloca en la mejor posición para lanzarte a nuevas aventuras, Escorpión. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha.

Atiende bien tu correo y los mensajes que recibas porque en uno de ellos habrá una noticia que traerá gran alegría a tu vida. Surgen nuevos escenarios que de manera imprevista te colocan en el camino de gentes maravillosas que al conocerlas te inspirarán y ayudarán a elevar tu nivel de vida ya que siempre, cada día, podemos trabajar sobre nosotros mismos para convertirnos en mejores seres humanos.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito de la Luna este domingo es muy favorable para todo lo relacionado con las comunicaciones entre las parejas, es el momento de abrir el corazón, hablar y exponer lo que sentimos. Escucha la voz de tu intuición y no errarás, Escorpión.

Salud
No hay problemas serios en tu horóscopo en el área de la salud, pero todo lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca. Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo.

Trabajo
Estás en una etapa muy creativa y original, aplica todas esas ideas que te están llegando y verás resultados en menos tiempo del que pensabas. El ciclo del mes sinódico que se inicia mañana con el novilunio de junio será muy positivo para ti.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de Júpiter retrógrado crean movimientos sorpresivos. Una gestión de dinero que pensaste no iba a solucionarse se resuelve de forma favorable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que hoy tienes.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: saltar a conclusiones o juicios apresurados.
¿Qué debo evitar?: guiarte por una primera y falsa impresión.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, y también con tierra, Tauro y Capricornio especialmente.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Géminis o un Sagitario que hoy tienen la lengua muy suelta y podrían enredarte en un chisme.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra, Tauro y Virgo.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de junio y del me sinódico que comienza mañana con el novilunio tendrás la rara oportunidad de conocer el amor de frente, no le des la espalda.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

Más contenido de tu interés