Por el Profesor Zellagro. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo muy afín con el tuyo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. ¡Saturno terminó su tránsito retrógrado en tu signo, lo cual es estupendo, Escorpión! Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás con creces pues ahora estás en un camino idóneo para conseguir lo que tu corazón desea.
Escorpión - Domingo 2 de agosto: ¡Te sentirás liberado!
Saturno directo en tu signo cambia tus perspectivas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 2 de agosto termina el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo, Escorpión, a las 12:53 am, hora del este de EU. La Luna sigue en Piscis y ahora quedan retrógrados Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso tu vida amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo, máxime ahora que ya no tienes a Saturno retrógrado en tu signo.
Un domingo doméstico. Te levantarás con deseos de limpiar la casa, tirar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.
Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un "hobby" en algo que pueda darte dinero adicional. Los aspectos astrológicos están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda suelta a tu fértil imaginación.
Ahora que ya Saturno no está retrógrado en tu signo escorpiónido, reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos.
