null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 18 de octubre del 2020: irás poco a poco sobre el camino de la prosperidad

Tus deseos bien podrían hacerse realidad.
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna tiene noticias favorables, con altas probabilidades te reencuentras con tus deseos y anhelos para llevarlos a cabo sin tropiezos. Es momento de darle entrada a la regencia de Escorpión, pues está en tu signo y así dejarás los problemas que tanto te mantienen a las expectativas.

Además de que has estado pensando en mejorar tu conducta con amplias posibilidades al cambio, ahora con Mercurio retrógrado estarás más propenso para hacerlo. No todo es negativo con el planeta, en realidad estás en un buen momento para lograr lo que te propongas.

Pronóstico del día: cuando se habla de sextiles, en realidad hay una energía de armonía, en este caso La luna y Venus, que alejan las malas energías de tu lado para que no exista pretexto al éxito.

Estarás trabajando con mucha más energía que antes, a pesar del cansancio o de las malas ideas, no dejarás de hacer lo que te has propuesto.

AMOR
Opciones hay variadas en el transcurso de los días, sobre todo para que con base en tu libre albedrío decidas, si le darás entrada a las críticas, envidias o mal habladurías.

Dependiendo de ello la Luna estará ejerciendo la luminosidad creciente y correcta para que puedas encaminarte de la mejor manera. Hay muchas probabilidades de tener todo a tu favor para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Perderás peso por decisión si es lo que pretendes, para ello la piña y el jengibre son extraordinarios, procura tomarlos en un jugo natural. A la par una pechuga de pollo asada con ensalada, será la combinación perfecta para aligerar las cargas en tu estómago. Si quieres algo dulce, consume frutas naturales como el durazno.

DINERO Y FORTUNA
Dentro de las múltiples posibilidades de éxito, hoy encuentras en el número cinco la buena energía para ser prácticamente un hecho.

Considera no ser tan desapegado de la abundancia, pues a veces no te das cuenta que pierdes dinero en cosas innecesarias, para poder mantener tu dinero en prosperidad, no hay mejor que hacer la siguiente sugerencia.

Procura tener una veladora con vaso de vidrio en casa, le pondrás polvo de canela y un poco de aceite de oliva dentro de ella, asimismo el deseo que tengas del día, se quemará en la veladora para que llegue la fortuna.

TRABAJO
Conoces perfectamente cada espacio del lugar donde trabajas, por ello es que con altas probabilidades te das cuenta que algo no está.

Es momento de darte cuenta que no le caes bien del todo a algún compañero, pero tendrás la serenidad que la Luna augura, para encontrar a quien intentaría hacerte desatinar. Que no sea un distractor para el éxito.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: te encuentras mucho más cerca de tu pareja que antes.
Si estás soltero: momento de quitar los recuerdos de ex parejas si quieres dejar entrar una nueva.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés