null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 17 de febrero de 2019: nuevas y excitantes aventuras

Cuando te surja esa inspiración romántica ¡síguela! Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.


Este domingo será como un preludio de lo que te espera. Pronto te encontrarás en escenarios emocionales para los que necesitas una buena dosis de optimismo para poder asimilarlos. La felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las circunstancias que te rodean.

Las situaciones están ahí, en tus manos está tomarlas como un factor para aprender, crecer y superarte o un motivo para quejarte y no avanzar algo que no es parte de tu naturaleza escorpiónida. En unos días comenzarás a recoger los frutos de lo que has venido sembrando en tu vida amorosa.

Escorpión en el sexo: así es con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que se acerca el ciclo del plenilunio en un par de días tu vida íntima se estremece, Escorpión. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro, algo hermoso se avecina a tu horizonte afectivo.


Salud
Cuidado con los medicamentos, Escorpión. Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no cometas el error de inventar con tu cuerpo. Acude al médico si tienes duda, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.

Trabajo
Se presentarán retos. El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentarán ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves tus problemas y sales adelante en todo.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una interesante etapa está a punto de empezar en tu vida. Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta siempre, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la “chispa” creativa y entusiasta que te está ahora envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: dejarte llevar por la opinión de personas que son muy negativas.
¿Qué debo evitar?: traer a colación escenas del pasado ya superadas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé cauto cuando platiques con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión, también estás muy bien con tierra y con dos signos de aire como Géminis y Libra en especial.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa de gran movimiento social que no debes dejar pasar por alto, el amor te espera.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés