null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 15 de noviembre del 2020: la necedad de algunos, se convierte en virtudes para ti

Si consideras algo que pueda beneficiarte, en definitiva, tendría que ver con dejar pasar lo que hablan o dicen de ti.
14 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás a la expectativa de quienes quieren terminar con tu buena energía, pero no por ello les darías atención. Recurre a la Luna, que en su etapa nueva, deje que todos los que no te convengan, se alejen en definitiva.

Considera un cambio radical, podría ser el día propicio para ello, pues en general el querer hacer que tu vida cambie y mejore como es debido, implicaría aventurarte en lo que menos pensaste.

Por eso es el tránsito de los signos el que podría orientarte para hacer lo mejor para ti. Precisamente al cambiar de Escorpión a Sagitario, estarías haciendo lo más beneficioso para ti.

Pronóstico del día: permítete crecer, posiblemente estarías expuesto a no sentir que la regencia de Urano retrógrado, haría que tengas pensamientos de incertidumbre. En realidad, recordarías que todo depende de ti, para que el día mejore sin duda.

AMOR
El amor se encuentra de tu lado, por ello es importante que tomes en cuenta todo lo que sea necesario para emprender una nueva relación. Una conjunción entre Saturno y Júpiter, estaría haciendo que tengas todos los beneficios de la armonía, e incluso de enamorarte de nuevo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Habrías aprendido recientemente una buena lección para cuidar tu salud, no permitas que nada te detenga para recuperarte de una situación complicada.

Recuerda que es mejor sentirte en mejoría, haciendo algunas rutinas importantes, a dejar todo a la deriva por falta de responsabilidad. Por ello, hoy un buen caldo de pollo con verduras, te reconfortaría y daría salud a tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Llénate de prosperidad, posiblemente sea uno de los mejores días de la semana, pues podrías estar recibiendo cerca de ti, una buena racha de dinero, después de que estuviera en plazos.

Es el tres en regencia el que con altas posibilidades estaría haciéndote sentir que tienes una buena regencia sobre el dinero. Por ello, ten a tu lado tres frijoles negros, en un sobre con un puño de arroz, así la prosperidad vendría en forma de fortuna.

TRABAJO
La paciencia es indispensable, posiblemente te enteres de un pleito que no te corresponde, donde algunos estarían diciendo que, hay probabilidades de que despidan a una buena cantidad de personas.

Si bien no puedes evitar el miedo, deja que la Luna nueva te oriente y te de la tranquilidad de que en poco tiempo estarías alejando dicha paranoia.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tienes que cambiar de hábitos, para evitar conflictos con tu pareja.
Si estás soltero: una reunión con alguien de tu agrado, jamás estaría de más y podría motivarte al amor nuevamente.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés