null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Domingo 14 de julio de 2019: el amor llega con un rostro diferente

Cuando te surja esa inspiración ¡síguela! Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna por el elemento fuego este domingo en que impera la vibración del amor unido al sextil de Neptuno con la conjunción de Saturno que está ocurriendo revoluciona totalmente tu paisaje sentimental, Escorpión. Tu fuerza de voluntad está en alza y la influencia planetaria que está ocurriendo en este domingo te ayuda a conseguir lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Sin embargo, como sabes este fin de semana tu regente está en oposición con Venus, planeta del amor y habrá algunos contratiempos que te obligarán a cambiar tus planes de fin de semana. Toma todo lo imprevisible como un reto, un desafío a tu inteligencia y nunca como un obstáculo.

Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Si te concentras todo el tiempo en traer al presente lo que ya pasó, estarías arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud la vida. Depón esa actitud que no va contigo, sobre todo ahora que cuentas con la buena energía de Venus, directo, en un signo afín al tuyo y lo que te parecía muy complicado lo empiezas a ver con otra óptica.

Salud
Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, este domingo en que el planetoide sanador Chirón está haciendo un buen aspecto en el horóscopo. Sin embargo, debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades.

Trabajo
Debido a la influencia retrógrada de tu regente Plutón, asociada a Mercurio, ciertos asuntos laborales se habían estancado, sin embargo, a partir de mañana lunes habrá un giro positivo en tus gestiones. Es muy posible que te llamen de un empleo para el que has efectuado una solicitud y habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El sextil de Neptuno con tu regente Plutón atrae fortuna a tu vida, Escorpión. Muy pronto te estarán ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado en su momento tan pronto cese el efluvio de planetas y planetoides retrógrados en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de iniciar una actividad nueva y original.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Escorpión: delegar responsabilidades en personas incompetentes.
¿Qué debo evitar?: los impulsos escorpiónidos que causan celos.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, Escorpión, además hay buenas ondas con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: sé prudente con un Aries o un Sagitario.
Tu compatibilidad actual: un buen tono con signos de agua como Piscis y Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos días marcarán una gran diferencia en tu vida porque comienzas a pensar en el inicio de una relación sentimental estable en algo que considerabas una aventura.


El poder de la hipnosis


Más contenido de tu interés