null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Domingo 1 de noviembre del 2020: te sientes en plenitud

Podrás solucionar con mayor agilidad las cosas.
31 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahora que se ha mantenido presente la energía Lunar en su mejor iluminación, te das a la tarea de ejercer algunos métodos inusuales pero funcionales que atraen la calma a tu energía. Poner en orden una habitación, por ejemplo, estaría haciendo que encuentres la tranquilidad que hace tiempo no sentías.

Concéntrate en ser una persona que se deje llevar por su instinto, más que por su razón, a menos es lo que Tauro podría establecer en su paso hacia tu energía durante el presente día, es mucho mejor darte oportunidades que cerrar las puertas por nimiedades.

Pronóstico del día: Mercurio se ha puesto en una etapa de permanencia gris, que si bien no todo es hostil si haría que los malos pensamientos se establezcan en algunos.

Es probable que te haya sucedido durante su regencia, pero no en este día donde encuentras la manera de poner soluciones a los problemas que antes no te daban la oportunidad de hacerlo.

AMOR
Inicia una mejoría que estaría al alcance para ti, en donde con definitiva gracia es bajo el sextil entre Júpiter y Neptuno el que sin duda daría bastas oportunidades de grandeza en cuanto a relaciones y emociones se refiera.

Ahora es respecto a la familia, si es necesario limar asperezas, hazlo con singular gracia, así no quedaría en ti el que quieres hacer todo con buena voluntad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud se ve de manera favorable, pues ahora has hecho todo lo posible por consumir agua en cantidades adecuadas que hicieran que todo se ponga en hidratación y equilibrio sin duda.

Este día es bueno para consumir berros, espinacas y lentejas, combínalas de la mejor manera para que encuentres tu salud a la mano.

DINERO Y FORTUNA
Muy buen día para la fortuna, que sin lugar a duda está a la mano para que llegue el dinero y fluya tu economía, la recomendación del día es sobre símbolos y amuletos, uno de los sugerentes es la cruz egipcia o cruz de Isis. Con ella en el cuello, podrías tener protección y prosperidad al mismo tiempo.

TRABAJO
Culmina una mala etapa que pudiste haber sentido restringida, nada te costaría renunciar, pero no eres de los que claudican al primer tormento.

De ello habla la Luna que vence sin duda los estragos de Mercurio retrógrado. A partir de este momento encontrarías la manera de hacer que todo se sienta en mucha más calma que ante, siguiendo con tu designio laboral hasta que consigas el éxito deseado.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: el aburrimiento del confinamiento podría estar generando un distanciamiento emocional entre ustedes, procura acercarte a tu pareja para saber cómo mejorar.
Si estás soltero: es un buen día para que todo surja en prosperidad y amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, separándote de un Leo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés