Predicciones Horóscopos
1/36
2/36Un plenilunio que llega como heraldo de lo que ocurrirá el día 21, el solsticio de junio, el cambio de estación y de signos, el evento cósmico que nos regala la naturaleza.
Shutterstock
3/36
4/36
5/36Aries
Shutterstock
6/36
7/36
8/36Tauro
Shutterstock
9/36
10/36
11/36Géminis
Shutterstock
12/36
13/36
14/36Cáncer
Shutterstock
15/36
16/36
17/36Leo
Shutterstock
18/36
19/36Virgo
Shutterstock
20/36
21/36Libra
Shutterstock
22/36
23/36Escorpión
Shutterstock
24/36
25/36
26/36Sagitario
Shutterstock
27/36
28/36
29/36Capricornio
Shutterstock
30/36
31/36
32/36Acuario
Shutterstock
33/36
34/36Piscis
Shutterstock
35/36
36/36
Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal
La Luna se convierte en el heraldo del solsticio y te ayuda a prepararte para lo mejor

Ya estamos en el ciclo del plenilunio, la fase de la luna llena que ocurrirá el 17 de junio en tránsito entre los signos de Sagitario y Capricornio.
Shutterstock
Un plenilunio que llega como heraldo de lo que ocurrirá el día 21, el solsticio de junio, el cambio de estación y de signos, el evento cósmico que nos regala la naturaleza.
Shutterstock
¿Por qué es tan importante este plenilunio? Al tener lugar pocos días antes del solsticio nos envuelve con un tono de preparación a fin que podamos aprovechar a plenitud todo lo bueno que se está avecinando al comenzar el segundo semestre del 2019 y mejorar todo aquello que puede estarnos impidiendo alcanzar nuestras metas.
Shutterstock
¿Qué aspectos de nuestra vida requieren atención especial en este período del plenilunio? Hay ciertos rasgos de tu personalidad que se exaltan con esta luna llena y por tanto se recomienda tener cuidado con tendencias controversiales que deben ser canalizadas adecuadamente para evitar la parte negativa, y aprovechar la positiva.
Shutterstock
Aries
Cuidado con la arrogancia
El plenilunio puede exacerbar pasiones y al volverte muy sensible tomar de forma personal comentarios lanzados al vuelo a tu alrededor.
Shutterstock
Existe la tendencia a la soberbia, a no admitir críticas de ningún tipo sino más bien a irritarte y molestarte por pequeñeces.
Shutterstock
Lo mejor para ti durante esta etapa es recordar la frase que siempre te viene muy bien en estos momentos “quien te irrita, te controla”, y como a ti no te gusta que nadie te controle pues simplemente ¡no te dejes irritar, haz que todo te resbale!
Shutterstock
Tauro
Cuidado con la pereza
Este plenilunio trae consigo una tendencia a la lasitud, la pereza, el exceso de comodidad.
Shutterstock
Te costará un poco más de esfuerzo levantarte temprano para empezar tu día, tampoco te sentirás muy estimulado para hacer cosas nuevas dejando todo para “mañana”.
Shutterstock
Posiblemente sea necesario descansar un poco y en ese sentido es apropiado aprovechar la onda del plenilunio, pero si notas desgano o falta de interés a moverte y romper la inacción.
Shutterstock
Géminis
Cuidado con las pláticas fuera de lugar
El plenilunio está ocurriendo en pleno período de cumpleaños geminiano y acentúa tus atributos más sobresalientes, entre ellas tu elocuencia, agilidad mental y facilidad de palabra.
Shutterstock
Sin embargo, esas mismas cualidades podrían volverse contra ti si durante este ciclo hablas demasiado y en tu locuacidad cometes indiscreciones, revelas confesiones o secretos que no te pertenecen y sin proponértelo podrías verte envuelto en chismes y murmuraciones.
Shutterstock
Aprovecha esta onda favorable del plenilunio para las pláticas constructivas, las que te enriquezcan tanto cultural como personalmente, y así le estarás extrayendo el mejor partido a este evento cósmico.
Shutterstock
Cáncer
Cuidado con la sensiblería
Una cosa es la sensibilidad, hermosa cualidad que te adorna y te destaca entre todos por tu amor y dedicación, y otra es dejarte llevar por la sensiblería, o sea, la afectación.
Shutterstock
En estos días hay cierta tendencia a la exageración sentimental por parte de quienes están a tu lado y quieren aprovecharse de tu buen corazón.
Shutterstock
Se trata de expresiones de sentimentalismo exagerado, a veces superficial y poco sincero, así que durante este ciclo ¡no te dejes manipular sentimentalmente por los sensibleros!
Shutterstock
Leo
Cuidado con el derroche
La oposición de tu regente el Sol, o sea, el plenilunio de junio tiende a volverte derrochador gastando más de lo que tienes o puedes.
Shutterstock
Tú eres magnánimo y generoso, pero precisamente, esas bellas cualidades que te adornan suelen volverse contra ti cuando te dejas manipular por los oportunistas y las falsas amistades que pululan durante estos días para adularte y sacar ventaja de ti.
Shutterstock
Virgo
Cuidado con las críticas
El plenilunio acentúa tu naturaleza observadora, analítica y crítica lo cual es estupendo si tienes que realizar algún trabajo que requiera atención al detalle y mucha observación, pero que puede volverse contra ti si en tu afán de ver las cosas bien hechas empiezas a criticarlo todo.
Shutterstock
Entonces te vuelves insoportable ya que en tu deseo sano de arreglar algo mal hecho, sin proponértelo, lo estropeas con esa actitud criticona.
Shutterstock
Libra
Cuidado con la superficialidad
Tu naturaleza es armónica y elegante, amante de la equidad, la belleza y la justicia, pero durante estos días del plenilunio tiendes a preocuparte por cuestiones irrelevantes sintiéndote cautivo del qué dirán, obsesionado con la idea de lucir siempre bien y la imagen que proyectas.
Shutterstock
Eso es muy positivo cuando es parte de un todo, pero cuando se vuelve obsesivo se convierte en un rasgo negativo de tu personalidad volviéndote superficial en tus acciones, algo que no tiene que ver con tu naturaleza
Shutterstock
Escorpión
Cuidado con las ironías y el sarcasmo
Tu signo intuitivo y sagaz es profundo en tus observaciones, pero en estos días tiendes a la ironía y al sarcasmo lanzando palabras con la llamada “lengua escorpiónida”
Shutterstock
Tus palabras pueden herir a los que amas ya que al sentirte mal o disgustado con alguien tiendes a las indirectas fuertes y los comentarios que luego dejan un mal sabor.
Shutterstock
Durante este ciclo del plenilunio modérate y verás que todo sale mejor de lo que pensabas.
Shutterstock
Sagitario
Cuidado con las imprudencias
Parte del plenilunio tiene lugar en tu signo y te suelta la lengua enviando los conocidos “flechazos” sagitariano a diestra y siniestra.
Shutterstock
Tú eres muy sincero, no soportas las falsedades ni las mentiras, pero a veces confundes tu sinceridad con la imprudencia y en tu afán por ser veraz cometes indiscreciones peligrosas que luego te colocan en situaciones sociales embarazosas.
Shutterstock
En estos días de plenilunio se agudiza esa inclinación así que ¡cuidado con lo que dices!
Shutterstock
Capricornio
Cuidado con el pesimismo
Posiblemente entre todos los signos de tierra tú seas el más disciplinado y serio, pero al mismo tiempo en tu actitud realista ante la vida tiendes a volverte algo pesimista.
Shutterstock
Estos días de plenilunio combate ese pesimismo saturnino con un tono más fresco y optimista, aplica tu singular sentido del humor y cuando te empieces a sentir envuelto por una onda de negatividad ¡sacúdete y mira hacia adelante!
Shutterstock
Parte de la oposición de la Luna con el Sol está ocurriendo en tu signo es fiesta de plenilunio para ti, capricorniano.
Shutterstock
Acuario
Cuidado con los alejamientos emocionales
Eres altamente humanitario y te preocupas genuinamente por todos, pero en estos días tiendes a volcar tu atención fuera de tu casa descuidando a los que tienes más cerca y proyectando una imagen de alejamiento emocional que puede entristecer a quienes amas.
Shutterstock
No se trata de desamor de tu parte sino de que en tu deseo de ayudar a todos pasas por alto a los que tienes a tu lado, así que durante este ciclo dedica más tiempo a los tuyos y cuando estés con ellos ¡guarda el teléfono!
Shutterstock
Piscis
Cuidado con el fatalismo
Sensible e intuitivo tu signo pisciano es el más empático de los signos del elemento agua, pero en estos días de plenilunio te envuelve cierta tendencia al fatalismo, a pensar que las cosas saldrán mal, que no tendrás éxito en los planes que te has propuesto.
Shutterstock
La idea procede si te pones a comparar realidades y en lugar de mirar el lado positivo de las mismas te concentras en los negativos.
Shutterstock
Ya lo sabes, pisciano, ¡nada de fatalismos ni actitudes derrotistas, yérguete sobre tus emociones!
ShutterstockRelacionados:
