Horóscopos
1/16
2/16Habrá una conjunción planetaria importante esta semana: Mercurio el planeta de las comunicaciones y Venus, el planeta del amor, ambos entran en Libra.
Shutterstock.com
3/16Mercurio sigue retrógrado pero unos días más, ya que la primera semana de noviembre entra directo. Venus lleva tiempo directo en Libra, desde su ciclo de cumpleaños, como un regalo.
Shutterstock
4/16
5/16
6/16SIGNOS DEL ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Shutterstock
7/16Si tu relación está en peligro porque cometiste un error o dijiste o hiciste algo que no debías, este es el momento de rectificarlo para que cuando comience noviembre no queden dudas y esa relación marche hacia adelante.
Shutterstock
8/16SIGNOS DEL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Shutterstock
9/16La vas a utilizar cediendo terreno, no tratando de imponer tu punto de vista.
Shutterstock
10/16Debes aumentar tu flexibilidad y debes decirle a esa persona lo que hace tiempo debiste haberle dicho pero te lo habías guardado y eso no es saludable.
Shutterstock.com
11/16El amor hay que expresarlo, hay que decirlo, así que utiliza el ancla del amor para abrir el corazón y ver lo bien que te va a ir.
Shutterstock
12/16SIGNOS DEL ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Shutterstock
13/16
14/16
15/16SIGNOS DEL ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Shutterstock
16/16
Descubre el ancla zodiacal del amor y cómo te beneficia
Mercurio y Venus entran en Libra para nivelar la balanza en cuestiones del sentimentales y fortalecer tu relación. ¡Entérate cómo!

Este es un evento que ocurre el 28 de octubre y que llamaremos el ancla zodiacal sentimental o el ancla del amor. ¿Qué significa?
Shutterstock
Habrá una conjunción planetaria importante esta semana: Mercurio el planeta de las comunicaciones y Venus, el planeta del amor, ambos entran en Libra.
Shutterstock.com
Mercurio sigue retrógrado pero unos días más, ya que la primera semana de noviembre entra directo. Venus lleva tiempo directo en Libra, desde su ciclo de cumpleaños, como un regalo.
Shutterstock
Lo llamamos el ancla del amor porque ayuda a la balanza cósmica a fortalecer relaciones que habían estado tambaleantes, según tu elemento.
Shutterstock
Es lo que vamos a ver para que aproveches y lances al mar de amor esta ancla cósmica.
Shutterstock
SIGNOS DEL ELEMENTO FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Utiliza el ancla de una manera muy efectiva. Hay que ser muy valiente para reconocer un error o cuando uno se ha equivocado y esto es lo que enseña el ancla.
Shutterstock
Si tu relación está en peligro porque cometiste un error o dijiste o hiciste algo que no debías, este es el momento de rectificarlo para que cuando comience noviembre no queden dudas y esa relación marche hacia adelante.
Shutterstock
SIGNOS DEL ELEMENTO TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
El ancla está consolidando definitivamente aquello que estaba inestable.
Shutterstock
La vas a utilizar cediendo terreno, no tratando de imponer tu punto de vista.
Shutterstock
Debes aumentar tu flexibilidad y debes decirle a esa persona lo que hace tiempo debiste haberle dicho pero te lo habías guardado y eso no es saludable.
Shutterstock.com
El amor hay que expresarlo, hay que decirlo, así que utiliza el ancla del amor para abrir el corazón y ver lo bien que te va a ir.
Shutterstock
SIGNOS DEL ELEMENTO AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
El ancla del amor se encuentra en tu elemento así que este es el momento en que todo se va a afianzar.
Shutterstock
¿Qué tienes que hacer? Que tu flexibilidad surja, que te dejes llevar por esos sentimientos que te inclinan hacia esa persona.
Shutterstock
No sigas esperando más la palabra que debes decir. Toma acción. Si esa persona te interesa, dilo. Si la relación está inestable, es momento de fortalecerla y lo lograrás.
Shutterstock
SIGNOS DEL ELEMENTO AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Estás ahora en medio de lo que se llama el momento de las importantes decisiones. Y aunque todavía no las vas a tomar porque Mercurio sigue retrógrado, te preparas para lo mejor.
Shutterstock
En los siguientes días notarás cómo te llegan llamadas telefónicas, mensajes de texto y muchas cosas que no llegaban a tu vida van a comenzar a cristalizarse.
Shutterstock.comRelacionados:
