Predicciones Horóscopos
1/25El domingo 23 de febrero cuando la Luna y el Sol estén en conjunción se iniciará el nuevo mes sinódico con el novilunio de febrero.
Shutterstock
2/25
3/25
4/25La energía que nos envía es muy intensa porque está unida la del Sol con la Luna y por eso suele decirse que si tenemos una especie de “teléfono síquico” podremos aprovechar al máximo esa energía que está alrededor de nosotros, envolviéndonos totalmente.
Shutterstock
5/25
6/25
7/25
8/25
9/25
10/25Signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Shutterstock
11/25
12/25
13/25
14/25
15/25Signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Shutterstock
16/25
17/25
18/25
19/25Signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)
Shutterstock
20/25
21/25
22/25Signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Shutterstock
23/25Se trata de la Luna que rige a Cáncer y en tránsito por Piscis, también de ese elemento y en medio del ciclo de cumpleaños, todo un caudal de energía síquica.
Shutterstock
24/25
25/25Así, la misma actuará como una magneto poderosa que atraerá a ti las energías cósmicas, no te asombres, es igual que si tuvieras un teléfono celular interior capaz de comunicarte con todos. ¡Te asombrarás lo que vas a lograr!
Shutterstock
¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!
El domingo inicia el nuevo mes sinódico, ¿qué oportunidades brinda para tu elemento?

El domingo 23 de febrero cuando la Luna y el Sol estén en conjunción se iniciará el nuevo mes sinódico con el novilunio de febrero.
Shutterstock
Se llama novilunio o luna nueva a la conjunción del Sol con la Luna, por eso vemos a la Luna oscura ya que no está frente al Sol como sucede durante la luna llena o plenilunio.
Shutterstock
Este mes el novilunio ocurre en el signo de Piscis, precisamente en medio del ciclo de cumpleaños de ese signo y con Mercurio, planeta de las comunicaciones retrógrado, también en Piscis.
Shutterstock.com
La energía que nos envía es muy intensa porque está unida la del Sol con la Luna y por eso suele decirse que si tenemos una especie de “teléfono síquico” podremos aprovechar al máximo esa energía que está alrededor de nosotros, envolviéndonos totalmente.
Shutterstock
Con la conjunción del Sol con la Luna se suman sus fuerzas de atracción sobre los océanos y se produce el fenómeno que denominamos mareas vivas o grandes o sea, aquellas que suben mucho. Por supuesto, las mareas ocurren diariamente, pero durante el novilunio se acentúa su influencia.
Shutterstock
La Luna en general influye sobre los líquidos del cuerpo, la menstruación, ovulación y el comportamiento de muchos animales que también tienen su propio “teléfono síquico” para recibir e interpretar esas ondas.
Shutterstock
Se trata de fuerzas conocidas desde tiempos inmemoriales y que ha servido de guía en la antigüedad para ubicar constelaciones, empezar cosechas o iniciar recolecciones, y muchos otros aspectos de nuestra vida.
Shutterstock
Como se trata de un nuevo comienzo se recomienda prepararnos bien para aplicar al máximo esa energía en diferentes áreas de nuestras vidas. ¿Cómo hacerlo? Aprovecha la onda síquica del novilunio.
Shutterstock
No te asombres, recuerda que en estos mismos momentos estamos rodeados de innumerables señales, si tienes el teléfono adecuado la captas, ahí están, y nuestros “teléfonos síquicos” son superiores a las máquinas. ¡Construye el tuyo!
Shutterstock
Signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Este novilunio incide en tu área de la voluntad y por eso debes proponerte metas concretas, revisar lo que vienes haciendo con tu vida, tanto en el aspecto de la salud, como en el sentimental o el económico ya que a partir de ahora iniciarás una etapa donde podrás conseguir todo lo que te propongas con solamente poner tu acción volitiva, o sea, tu fuerza de voluntad.
Shutterstock
Construye tu teléfono síquico: usa un papel de color gris plateado, los colores de la Luna y escribe en el mismo tres propósitos muy concretos que deseas conseguir en este mes sinódico.
Shutterstock
Serán tres cosas concretas, ejemplo, bajar de peso, terminar una relación tóxica, iniciar un trabajo nuevo, en fin lo que estás ahora necesitando.
Shutterstock
Ese papel lo doblas en cuatro y lo colocas debajo de un vaso de agua que tendrás en alto puesto que como la Luna controla los líquidos así se establece un puente entre tus propósitos y la Luna.
Shutterstock
Lo dejarás todo el tiempo en alto, con el papel debajo hasta que el agua se evapore y gaste totalmente, lo cual irá ocurriendo a medida que transcurra el mes sinódico y se vaya esparciendo la onda energizante dentro de tu realidad existencial.
Shutterstock
Signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
El novilunio y el mes sinódico influirán notablemente dentro de los signos telúricos dentro del sector laboral y este será un tiempo excelente para buscar empleo si no lo tienes y consolidar la posición que tienes en el mismo.
Shutterstock
Este ciclo te viene muy bien porque se compensa la acción retrógrada de Mercurio y te sentirás inspirado y entusiasmado para tocar muchas puertas y no darte por vencido frente a las negativas que pudieran presentarse.
Shutterstock
Para construir tu teléfono síquico procede así: procura conseguir espigas de trigo o plantas secas de color marrón que generalmente se asocian con la laboriosidad.
Shutterstock
Haz un mazo de siete espigas y como si fuera un adorno más en tu casa tenlo en algún lugar decorativo durante todo el mes sinódico pues así estarás concentrando tu atención en una etapa importante de tu vida durante estos días.
Shutterstock
Signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)
El novilunio de febrero se inclina hacia tu mundo sentimental, el amor, el romance. Es el mes de la conquista, la revelación, abrir el corazón, iniciar algo hermoso.
Shutterstock
Para construir tu teléfono síquico se recomienda tener rosas vivas siempre en la casa todo el tiempo, pero preferentemente en la esquina que marque el norte o el este ya que son los dos puntos cardinales del Feng Shui que mejor se acoplan a este mes sinódico que también coincide con el Mes de la Liebre.
Shutterstock
Así aprovechas esta doble energía para revitalizar tu mundo emocional y abrir tu corazón al amor, ese será tu teléfono síquico: ¡lo logarás!
Shutterstock
Signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
No podía ser de otra manera dentro de tu mundo interior puesto que el novilunio acentúa las facultades síquicas que caracterizan tu elemento, la intuición, los sueños reveladores, la premonición y clarividencia.
Shutterstock
Se trata de la Luna que rige a Cáncer y en tránsito por Piscis, también de ese elemento y en medio del ciclo de cumpleaños, todo un caudal de energía síquica.
Shutterstock
Para construir tu teléfono síquico consigue una pirámide pequeña, la laves bien con agua y sal de mar y la coloques dentro de un vaso de agua, en alto, todo el mes sinódico.
Shutterstock
Así, la misma actuará como una magneto poderosa que atraerá a ti las energías cósmicas, no te asombres, es igual que si tuvieras un teléfono celular interior capaz de comunicarte con todos. ¡Te asombrarás lo que vas a lograr!
ShutterstockRelacionados:
