Predicciones Año Nuevo
Compatibilidades amorosas de Libra en el 2017
Descubre cuáles son los signos compatibles contigo para este 2017 con las predicciones del Profesor Zellagro

Tu signo Libra es del elemento aire, y por tanto su compatibilidad se encuentra mayormente en signos de tu propio elemento, o sea, Libra, así como Géminis y Acuario. También eres afín con signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario.
Shutterstock
Las compatibilidades del 2017 tienen que ver con esos movimientos astrales y las incidencias directas de tu regente y de los regentes de los signos respectivos. En el 2017 tu regente, Venus, transitará desde el signo de Acuario –al comenzar el año- hasta Capricornio, al finalizar el mismo.
Shutterstock
Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Armoniosa
La época mejor: Los primeros tres meses del año y el último
La época más difícil en la relación: Julio, septiembre y octubre
Shutterstock
Suele decirse que es una combinación perfecta. La calidez librana se acopla bien al temperamento ariano. Esto se evidencia aún más si ambos están en el mismo plano educacional o sentimental, cada uno sabe lo que la otra parte necesita y en general es una de las mejores relaciones del zodíaco.
Shutterstock
Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Aceptable
La época mejor: El mes de febrero, la segunda quincena de marzo y el resto del primer semestre, así cómo el mes de agosto
La época más difícil en la relación: De septiembre a diciembre
Shutterstock
Son bastante compatibles y los intereses son comunes. Ambos comparten el mismo regente. El problema aquí es cuando Tauro se enoja y obstina en cuyos momentos Libra necesitará aplicar todo su carisma y sentido diplomático para resolver la situación. Se llevan bien en la intimidad sexual, pero pueden existir choques sociales cuando uno trate de imponer sus puntos de vista estéticos al otro.
Shutterstock
Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Armoniosa
La época mejor: Los primeros meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Noviembre y diciembre
Shutterstock
Estos signos de aire se llevan bien porque Libra tiende a restarle importancia a las cosas que hace su pareja geminiana y esta, a su vez, olvida enseguida lo que pudo haber causado fricción entre los dos. Están bien equipados en un mismo plano artístico y mental.
Shutterstock
Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Choques
La época mejor: Los primeros dos meses del año y el último cuatrimestre
La época más difícil en la relación: Octubre y noviembre
Shutterstock
Los choques son inevitables porque el temperamento sociable librano entra en conflicto con la personalidad más doméstica y hogareña del intuitivo canceriano. Libra es demasiado amante de la libertad y se siente “preso” en casa, mientras que Cáncer no soporta estar siempre moviéndose socialmente.
Shutterstock
Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Inestable, pero funcional
La época mejor: Los primeros tres meses del año y el último
La época más difícil en la relación: Julio, septiembre y octubre
Shutterstock
Estos dos signos pueden funcionar muy bien si se rompe el ciclo de inestabilidad que surge debido a las tendencias de cada cual de saber más que el otro en cuestiones de gusto y arte. La relación se mezcla bien, funciona porque combinan cualidades comunes e intereses que les hacen mirar en la misma dirección.
Shutterstock
Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Conflictos
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto y septiembre
La época más difícil en la relación: Desde mediados de octubre hasta finales de noviembre
Shutterstock
Todo parece bien al principio, pero después de un tiempo empiezan a surgir las dificultades y conflictos. Libra se siente indefenso frente a la lengua de Virgo y este a su vez se molesta con la actitud displicente librana. Si no se resuelven los choques de personalidad la relación tiende a volverse tensa y muy cargada.
Shutterstock
Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Estupenda
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Desde mediados de septiembre hasta noviembre
Shutterstock
Es una de esas combinaciones que parecen “mandadas a hacer”. Al compartir los mismos intereses, gustos, afinidades y vibrar en un ciclo de respeto mutuo, la relación se fortalece e intensifica. Hay muchos elementos a favor en esta relación y a menos que existan factores negativos en la Carta Natal las perspectivas son estupendas.
Shutterstock
Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Todo un desafío
La época mejor: Los primeros cinco meses del año y el último mes
La época más difícil en la relación: Desde mediados de agosto hasta noviembre
Shutterstock
Los libranos y libranas se sienten atraídos por la magnética personalidad escorpiónida, y a su vez Libra experimenta un deseo irresistible de estar junto a esa persona tan intensa y fuerte. La relación se vuelve todo un desafío para el intelecto, la capacidad librana de contemporizar y la habilidad escorpiónida de saber imponerse sutilmente.
Shutterstock
Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Buena
La época mejor: El primer trimestre del año y el mes de diciembre
La época más difícil en la relación: De julio a septiembre
Shutterstock
Aunque para Libra no le resulte muy fácil adaptarse a Sagitario, la tónica general es bastante buena puesto que ambos comparten intereses sociales, amor al viaje, la lectura y otras actividades culturales similares. En la intimidad los sagitarianos se fascinan por la forma elegante que tiene su pareja de culminar la relación sexual, y los libranos admiran la naturaleza espontánea de los sagitarianos.
Shutterstock
Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Bastante aceptable
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto y septiembre
La época más difícil en la relación: Desde mediados de octubre hasta finales de noviembre
Shutterstock
Si Libra logra superar cierto rechazo inicial y no encuentra a su pareja capricorniana demasiado “serio o aburrido” o “seria y aburrida” entonces la relación puede prosperar. El problema estriba en que el temperamento capricorniano suele ser muy denso, seco, frío y no muy sociable, algo que choca Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: pero que si se superan esos escollos puede convertirse en una relación aceptable.
Shutterstock
Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Poco usual
La época mejor: Los primeros tres meses del año y el último
La época más difícil en la relación: Julio, septiembre y octubre
Shutterstock
Esta es una buena combinación puesto que ambos coinciden en muchos puntos de vista, aunque es poco usual en cuanto a lo temperamental e imprevisible de las reacciones acuarianas. Sin embargo, la tónica que prevalece en el orden social crea una combinación perfecta para que la convivencia sea agradable y placentera. Sexualmente muy compatibles.
Shutterstock
Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Bastante armónica
La época mejor: El primer trimestre del año y el último
La época más difícil en la relación: De septiembre a noviembre
Shutterstock
Hay atracción mutua, pero lamentablemente no dura mucho porque Piscis se sentirá feliz con la sola compañía de Libra, lo cual al inicio, adula al Ego librano, pero en poco tiempo surge la necesidad social librana de compañías y amigos que empieza a chocar con el temperamento pisciano. Si empiezan quejas y lamentaciones, entonces Libra busca la salida y literalmente “huye” de la relación.
ShutterstockRelacionados: