Predicciones Año Nuevo
Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2017
Descubre que signo es tu ideal en el 2017 con ayuda de las predicciones del Profesor Zellagro

Como signo del elemento agua que eres tu compatibilidad se acentúa con signos de tu propio elemento, o sea, Cáncer, Escorpión y Piscis. También con los de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio y otros signos que tengan esos ascendentes, lo cual también se debe tomar en cuenta a la hora de la compatibilidad amorosa en este año 2017.
Shutterstock
Plutón, tu regente, estará todo el año en el signo capricorniano. Retrógrado desde el 20 de abril hasta el 28 de septiembre. Al mismo tiempo, tu corregente Marte, transitará desde Piscis hasta Escorpión.
Shutterstock
Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Intensa
La época mejor: El mes de febrero, la segunda quincena de marzo y el resto del primer semestre, así como el mes de agosto
La época más difícil en la relación: De septiembre a diciembre
Shutterstock
Suele decirse que un trono con dos reyes es imposible, y eso es lo que suele suceder cuando tenemos esta relación en que cada uno de los dos quiere ser el soberano. Para que esta pareja funcione uno de los dos debe ceder, y eso cuesta bastante trabajo, sin embargo, como en la intimidad se llevan tan bien, eso ayuda muchísimo a arreglar situaciones.
Shutterstock
Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Intensa
La época mejor: Los primeros tres meses del año y el último
La época más difícil en la relación: Julio, septiembre y octubre
Shutterstock
Signos opuestos, de polaridades muy definidas en las que la relación tiende a ser intensa y apasionada, pero existe una condición: tanto uno como el otro deben hacer concesiones y deponer el elemento de imposición o de dominio.
Shutterstock
Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Efímera
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto y septiembre
La época más difícil en la relación: Desde mediados de octubre hasta finales de noviembre
Shutterstock
Escorpión se siente inspirado por la acción geminiana, su manera de ser y frescura, pero al mismo tiempo se molesta por su forma liberal de ver la vida que se opone al sentido posesivo escorpiónido.
Shutterstock
Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Muy buena
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Desde mediados de septiembre hasta noviembre
Shutterstock
Estos dos signos del mismo elemento se entienden a la perfección, tanto en el aspecto sexual donde combinan de forma estupenda como en sus intereses y forma de ver la vida. Escorpión actúa como un tónico vital para el doméstico y hogareño canceriano, mientras la pareja canceriana le proporciona esa calidez y dedicación que busca el Escorpión que desea ser admirado.
Shutterstock
Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Compatible según el sexo
La época mejor: Los primeros cinco meses del año y el último mes
La época más difícil en la relación: Desde mediados de agosto hasta noviembre
Shutterstock
En este caso hay dos “altezas” reales que funcionan bien cuando Leo es la parte femenina y Escorpión la masculina, pero que tiende al desastre si es al revés. Leo quiere ser el centro de la atención, y las demandas escorpiónidas son muy intensas para Leo.
Shutterstock
Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Admiración
La época mejor: Los primeros dos meses del año y el último trimestre
La época más difícil en la relación: Desde septiembre hasta noviembre
Shutterstock
Escorpión admira a Virgo, su tenacidad, laboriosidad, amor al detalle y la perfección, y por su parte la pareja Virgo se fascina con la personalidad intensa de su Escorpión para el que parece no haber nada imposible. La mente penetrante escorpiónida parece ver más allá y entender los motivos de Virgo sin que haya necesidad de hablar.
Shutterstock
Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Desafiante
La época mejor: El primer semestre del año y el mes de diciembre
La época más difícil en la relación: De agosto a septiembre
Shutterstock
Aunque la parte dominante de Escorpión será la que impere en la relación, su pareja librana sabrá encauzar esa tendencia a su favor y hacerle sentir que está haciendo su voluntad, cuando lo cierto es lo contrario. Todo un desafío para la capacidad diplomática y elegante de Libra que convierte la relación en algo excitante que reafirma sus condiciones personales en cada encuentro. En general, es buena.
Shutterstock
Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Problemática
La época mejor: El primer cuatrimestre del año y el último mes
La época más difícil en la relación: De agosto a noviembre
Shutterstock
Dos escorpiones juntos, cada uno queriendo dominar al otro, imponiendo sus puntos de vista, con sus celos y sus exigencias es algo bien fuerte. Sin embargo, como la vida sexual es muy intensa y buena, y además, si existe un nivel educacional y cultural similar esas diferencias se toman como retos para crecer, la pareja puede funcionar, aunque sí, no exenta de problemas y muchos desafíos cotidianos.
Shutterstock
Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: No es recomendable
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Desde mediados de septiembre hasta noviembre
Shutterstock
Al dominante Escorpión le costará mucho trabajo mantener en casa a su independiente sagitariano, y ambos tienen la lengua muy suelta aunque en un tono distinto. La lengua escorpiónida tiende a ser irónica, y a veces hiere mucho, sin embargo, los sagitarianos hablan lo que piensan y esto desarma a su pareja que no logra entender las reacciones que supuestamente iban a producir sus reclamos.
Shutterstock
Con Capricornio o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Chocante
La época mejor: Los primeros dos meses del año y el último cuatrimestre
La época más difícil en la relación: Octubre y noviembre
Shutterstock
Espera choques de personalidades, fuertes, cada cual queriendo hacer las cosas a su manera. Escorpión es dominante, y no se deja dominar, Capricornio mantiene resistencia pasiva y activa porque cuando quiere algo, y sabe es lo correcto, no cederá. En la intimidad hay bastante química, pero en la vida en pareja surgen muchos conflictos de intereses.
Shutterstock
Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Hay mutua admiración, pero… ¡cuidado con los excesos!
La época mejor: El primer trimestre del año y el último
La época más difícil en la relación: De septiembre a noviembre
Shutterstock
Escorpión admira las intenciones humanitarias de Acuario, pero piensa primero en su familia inmediata, no la extendida. La forma imprevisible de Acuario, sus reacciones y cambio de actitud desconciertan a su pareja escorpiónida. Esta combinación resulta en una batalla de nervios.
Shutterstock
Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Flechazos, con reservas
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Desde mediados de septiembre hasta noviembre
Shutterstock
Aunque la admiración es mutua, el sentido posesivo de Escorpión choca con el instinto también similar de su pareja pisciana y suele irse creando una atmósfera asfixiante en la que la dependencia se va volviendo enfermiza, cuando no se escucha uno del otro enseguida, y puede volverse una relación de “persecución” constante.
ShutterstockRelacionados: