Predicciones Año Nuevo
Compatibilidades amorosas de Cáncer en el 2017
Descubre quién es tu pareja ideal con ayuda de las predicciones del Profesor Zellagro

Como signo del elemento agua tienes mucha afinidad con otros signos de tu mismo elemento, o sea Cáncer, Escorpión y Piscis. También con los de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio. En el 2017 habrá dos eclipses de tu regente, la Luna, el 11 de febrero y el 7 de agosto, que influyen en tu signo al igual que las fases de la Luna que cambian todos los meses.
Shutterstock
Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Complicada
La época mejor: Los primeros tres meses del año y el último
La época más difícil en la relación: Julio, septiembre y octubre
Shutterstock
Resulta difícil para el temperamento canceriano, sensible, hogareño y muy intuitivo adaptarse a la forma activa e impulsiva de su pareja ariana. Muchos cancerianos tienden a vivir en el pasado, recordar, son muy emocionales, y esto choca con la actitud de Aries.
Shutterstock
Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro:
La época mejor: Los primeros dos meses del año y el último cuatrimestre
La época más difícil en la relación: Octubre y noviembre
Shutterstock
Una combinación muy compatible pues este dúo de los elementos agua con tierra y la afinidad que ambos tienen para el hogar, la familia, el afecto les convierten en una pareja ideal. No obstante, Tauro debe tener en cuenta que Cáncer es muy sensible y en situaciones determinadas se encierra dentro de su caparazón y hay que dejarlo tranquilo.
Shutterstock
Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Asfixiante
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto y septiembre
La época más difícil en la relación: Desde mediados de octubre hasta finales de noviembre
Shutterstock
El doméstico canceriano encuentra muy difícil una relación con el volátil geminiano que siempre está buscando el cambio a toda costa, mientras él o ella procuran la estabilidad y permanencia. Por otra parte, los cambios de modo y carácter cancerianos suelen ser insoportables para el inquieto geminiano.
Shutterstock
Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Excelente
La época mejor: Los primeros cuatro meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Desde mediados de septiembre hasta noviembre
Shutterstock
Una combinación ideal en la que ambos van por el mismo camino. Suele decirse que “a un Cáncer solamente lo entiende otro Cáncer” y parece ser cierto ya que cuando tienen sus modos y cambios de carácter hay empatía y comprensión, su intuición les indica lo que deben hacer y decir en cada momento.
Shutterstock
Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Buena
La época mejor: Los primeros cinco meses del año y el último mes
La época más difícil en la relación: Desde mediados de agosto hasta noviembre
Shutterstock
Se combina aquí la acción de la Luna, regente de Cáncer, con la del Sol, regente de Leo y el resultado es muy bueno. La pareja canceriana admira las cualidades de su Leo y este a su vez las de quien comparte su vida porque se sabe querido y fascinado con su personalidad. Hay comprensión mutua, o al menos, el deseo de hacerlo y con esa intención basta.
Shutterstock
Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Dudosa
La época mejor: Los primeros dos meses del año y el último trimestre
La época más difícil en la relación: Desde septiembre hasta noviembre
Shutterstock
La personalidad canceriana se encuentra perturbada con las demandas de Virgo, la manera práctica en que aborda la realidad que muchas veces entra en conflicto con la forma intuitiva y sensible de su pareja canceriana. Frente a la lengua de Virgo hay retraimiento dentro del famoso caparazón del cangrejo y la comunicación se dificulta.
Shutterstock
Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Chocante
La época mejor: El primer trimestre del año y el mes de diciembre
La época más difícil en la relación: De julio a septiembre
Shutterstock
La personalidad exuberante de Libra, amante de la sociedad, la atención, el movimiento suele chocar con la más reservada y doméstica, hogareña y tranquila actitud canceriana. Una demanda y busca estar en el centro de todo, la otra no, y surgen conflictos y choques.
Shutterstock
Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Intensa
La época mejor: El primer semestre del año y el mes de diciembre
La época más difícil en la relación: De agosto a septiembre
Shutterstock
Aunque siempre existe el peligro de los celos y la actitud posesiva y dominante de Escorpión sobre su pareja, la manera inteligente con que Cáncer sabe tratar a los escorpiones, siendo ambos signos de agua, y sobre todo la forma intensa en que viven su relación sexual crea el balance ideal. La gran energía escorpiónida puede absorber las fluctuaciones cancerianas y estos a su vez se alimentan de esa fuerza. Una buena relación.
Shutterstock
Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Problemática
La época mejor: El primer cuatrimestre del año y el último mes
La época más difícil en la relación: De agosto a noviembre
Shutterstock
Aquí hay una trampa. Cáncer está fascinado Sagitario, lo admira en todo, se siente sumamente atraído a su personalidad y físico, pero una vez pasado el encanto inicial y la buena relación sexual, deberán poner muchísimo de su parte porque el temperamento libre e independiente sagitariano se siente asfixiado con la tendencia canceriana de mantenerle siempre en casa, a su lado.
Shutterstock
Con Capricornio, u otro signo cuyo ascendente sea Capricornio
La época mejor: El primer trimestre del año y el último
La época más difícil en la relación: De septiembre a noviembre
Shutterstock
Signos opuestos que se complementan. Ambos comparten las mismas tendencias, intereses comunes, amor al hogar y la familia. Capricornio le brinda la seguridad que Cáncer necesita y la pareja canceriana, a su vez, inspira la parte intuitiva que puede estar dormida en su relación.
Shutterstock
Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Dificultosa
La época mejor: El mes de febrero, la segunda quincena de marzo y el resto del primer semestre, así cómo el mes de agosto
La época más difícil en la relación: De septiembre a diciembre
Shutterstock
Esta es una relación bastante difícil y compleja porque la expansión acuariana choca con la forma doméstica canceriana. La forma social, externa, de Acuario, crea conflictos con la reservada actitud del signo de la Luna que prefiere la tranquilidad del hogar un fin de semana al barullo de un movimiento público como le gusta a su pareja.
Shutterstock
Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Afín
La época mejor: Los primeros meses del año y el mes de agosto
La época más difícil en la relación: Noviembre y diciembre
Shutterstock
Dos signos de agua que comparten ideales y forma de pensar y sentir. La relación tiende a prosperar. Aunque ambos tengan sus momentos nostálgicos y tristes sabrán apoyarse porque se entienden y trascienden más allá de lo que los demás ven. Una relación muy buena, basada en el mundo interior más que en el exterior.
ShutterstockRelacionados: