Horóscopos
1/21
2/21
3/21Astro regente: El Sol
Thinkstock
4/21Aries con Leo, relación con temperamentos afines
Shutterstock Images LLC
5/21Tauro con Leo, una relación con química sexual
Shutterstock.com
6/21Géminis con Leo, una relación de atracción mutua
Shutterstock
7/21Cáncer con Leo, relación de admiración mutua
Shutterstock.com
8/21
9/21Leo con Leo, una relación que lucha por el dominio
Shutterstock.com
10/21
11/21Leo con Virgo, una relación con tensiones
Shutterstock.com
12/21
13/21Leo con Libra, una relación con intereses afines
Shutterstock.com
14/21
15/21Leo con Escorpión, una relación con tendencia a dominar
Shutterstock.com
16/21
17/21Leo con Sagitario, una relación casual, espontánea
Shutterstock
18/21Leo con Capricornio, una relación con conflictos de intereses
Shutterstock.com
19/21Leo con Acuario, una relación de signos opuestos, explosiva y divertida
Shutterstock.com
20/21
21/21Leo con Piscis, una relación con sentimientos de culpa
Shutterstock
Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos
El profesor Zellagro nos comparte su calculadora del amor con el león y el resto del Zodiaco.

Leo es un signo bastante particular y con gustos muy determinados. ¿Con qué otros signos se llevaría muy bien y con cuáles de plano no congenia y sería mejor alejarse? Averígualo a continuación.
Shutterstock
En tu aspecto positivo, Leo, eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.
Shutterstock Images LLC
Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado
Thinkstock
Aries con Leo, relación con temperamentos afines
Tanto Aries como Leo son signos del elemento fuego con temperamentos muy parecidos, impulsivos y a la hora de la relación de pareja hay una visión bastante común de la vida. Mientras haya una especie de “acuerdo tácito” en los que unas veces Aries, cede, y otras Leo, la relación puede funcionar.
Shutterstock Images LLC
Tauro con Leo, una relación con química sexual
Existe lo que se llama una gran química sexual entre ambos signos aunque Leo es fuego y tú eres tierra. Eso se debe a ciertas cualidades comunes impartidas por tu regente Venus, planeta del amor. Las diferencias se arreglan con amor, y sobre todo con un sexo estupendo pues ambos son excelentes amantes. Leo disfruta mucho la sensualidad de Tauro, y Tauro el ímpetu y fogosidad de Leo.
Shutterstock.com
Géminis con Leo, una relación de atracción mutua
Te sientes atraído a la explosiva personalidad de Leo, un signo de fuego muy compatible con el tuyo que es de aire. Ambos comparten intereses comunes y tu ingenio agrada mucho a tu pareja Leo. Al mismo tiempo, la personalidad del elemento fuego pone esa chispa en la intimidad que convierte cada encuentro en algo diferente, e intenso.
Shutterstock
Cáncer con Leo, relación de admiración mutua
Cáncer está regido por la Luna y Leo por el Sol, agua y fuego lo cual aparentemente podría parecer una contradicción pero no olvidemos que aunque el Sol sale de día y la Luna de noche ambos se unen en la conjunciones del novilunio y los eclipses por lo que no existe una separación permanente.
Shutterstock.com
Leo admira en silencio a un Cáncer –es demasiado orgulloso para confesarlo y menos cuando se equivoca- y a Cáncer le atrae la personalidad segura y la autoconfianza de una pareja Leo. Una buena combinación.
Shutterstock.com
Leo con Leo, una relación que lucha por el dominio
Aunque no son del todo incompatibles la lucha de poder es muy fuerte ya que cada cual quiere imponerse y sobresalir existiendo siempre una verdadera competencia entre ambos.
Shutterstock.com
En la intimidad se llevan muy bien, pero socialmente surgen celos de personalidad. La relación florece según los ascendentes de ambos. No es totalmente compatible, aunque tampoco presentan un alto grado de incompatibilidad.
Shutterstock
Leo con Virgo, una relación con tensiones
No hay nada que saque más de quicio a Leo que las críticas constantes y en ese sentido Virgo sabe cómo hacerlo pues está siempre buscando defectos en todo debido a su forma de ver la vida y la perfección a la que aspira.
Shutterstock.com
La personalidad apabullante de Leo también molesta a Virgo que suele ser más modesto y menos soberbio. La pareja está siempre sujeta a choques de personalidad.
Shutterstock.com
Leo con Libra, una relación con intereses afines
Leo es un signo del elemento fuego y Libra es de aire, la compatibilidad perfecta. Ambos poseen intereses afines y tienen gustos comunes. Libra es elegante y refinada, socialmente activa y a Leo le encanta mostrarla porque está orgulloso de tenerla a tu sado.
Shutterstock.com
Al mismo tiempo, Libra comparte esa admiración y disfrutan mucho asistir juntos a eventos sociales donde se destaquen por su presencia y pose.
Shutterstock
Leo con Escorpión, una relación con tendencia a dominar
Escorpión es muy fuerte para Leo, y Leo lo es demasiado para Escorpión porque ninguno de los dos se dejará dominar por el otro. La actitud posesiva de un Escorpión contrasta con la de Leo que es independiente y auto suficiente.
Shutterstock.com
Aunque en el momento de la intimidad se lleven bien, después vuelven a surgir las incomprensiones por lo disímil de los caracteres de ambos. Recuerda, Leo es signo de fuego, y Escorpión es de agua.
Shutterstock.com
Leo con Sagitario, una relación casual, espontánea
Tu temperamento se aviene muy bien al de Sagitario pues ambos valoran la belleza física, la actitud deportiva ante la vida, el buen humor y el talento innato que poseen. Debido a la forma independiente de ambos no existen conflictos cuando uno desea ir a un partido de fútbol con sus amigos y otro desea ir a un cine con sus camaradas. Hay comprensión mutua.
Shutterstock
Leo con Capricornio, una relación con conflictos de intereses
La actitud capricorniana algo pesimista en muchas ocasiones contrasta con el entusiasmo de Leo pues mientras todo lo tiendes a ver color de rosa, Capricornio hace ver la realidad con otros matices. Esta circunstancia crea una especie de tensión entre los dos pues surgen conflictos de intereses ya que mientras Leo es magnánimo y ama derrochar dinero, a tu pareja le gusta ser frugal y ahorrar para no verse nunca en una mala situación.
Shutterstock.com
Leo con Acuario, una relación de signos opuestos, explosiva y divertida
Acuario, del elemento aire, es tu signo opuesto, Leo, del elemento fuego. El temperamento independiente, imaginativo y proyectado al futuro de tu pareja te estimula constantemente y ambos disfrutan de intereses afines, se divierten con las mismas cosas.
Shutterstock.com
Existe, sin embargo, el peligro al “falso optimismo” u “optimismo ciego”, que consiste en pensar que todo se va a resolver y confiar demasiado en la suerte o la buena estrella sin plantar bien los pies sobre la tierra.
Shutterstock
Leo con Piscis, una relación con sentimientos de culpa
Debido a la naturaleza pisciana tiendes a experimentar sentimientos de culpa pues tu pareja anda con la cabeza en las nubes y cuando algo sale mal culpa al Karma y a sus propia manera de actuar de lo que está sucediendo lo cual te saca de quicio. Al mismo tiempo, tu indiferencia frente a ciertos problemas que para Piscis son básicos crea situaciones de inestabilidad entre ambos.
ShutterstockRelacionados:
