null: nullpx

Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
8 Jul 2020 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Tus finanzas siempre serán un tema delicado de por sí pero imagínate cuando estás en una relación y ya la pareja tiene que ver en ello de manera conjunta. Pero, ¿sabes qué tan compatible eres con la otra persona a ese nivel? Crédito: Shutterstock
2/20
Comparte
Saber manejar bien tu dinero es esencial. ¿Tu pareja te está ayudando o perjudicando en tu estado de cuenta? Con el Zodíaco podemos darte unos tips generales para descubrir qué piensa del dinero cada signo. Crédito: Shutterstock
3/20
Comparte
De acuerdo a los elementos de cada signo - agua, tierra, aire y fuego - podemos descifrar qué mañas o características tiene cada uno a la hora de sacar los centavitos. ¿Ahorran, despilfarran, no lo comparten? Descúbrelo signo a signo a continuación y ve si te conviene iniciar, mantener o salirte de tu relación amorosa. Crédito: Shutterstock
4/20
Comparte
ARIES
Siendo regido por el fuego, los Aries son inquietos pero tambien controladores. Siempre están buscando la manera de hacer dinero. Y cuando lo tienen, no tienen problema alguno para gastarlo, pero de manera inteligente, así que no dudarán en invertirlo para sacarle más provecho.
Crédito: Shutterstock
5/20
Comparte
TAURO
Como signo de Tierra, entiende el poder y la seguridad que el dinero otorga, así que gane poco o mucho dinero, un Tauro seguramente prefiere ahorrar cuanto dinero sea posible. Gasta solo lo necesario y también prefiere invertirlo, pero en algo a la segura.
Crédito: Shutterstock
6/20
Comparte
GÉMINIS
Como signo de aire, ven al dinero como una abstracción, sin darle la importancia que se merece. Por eso, no le preocupará gastarse su quincena en algún antojo o despilfarrar para unas vacaciones de ensueño. No suelen pensar si tendrán o no para el mañana.
Crédito: Shutterstock
7/20
Comparte
CÁNCER
Los signos de agua son muy emocionales. Saben que si tienen problemas de dinero, deben solucionarse inmediatamente, inclusive tomando horas extras o un segundo trabajo para conseguir más ingresos si su nivel de vida no está como ellos lo quieren. Necesitan estar seguros de proveer a sus seres queridos de una seguridad financiera.
Crédito: Shutterstock
8/20
Comparte
LEO
Para ellos el dinero es particularmente importante, pues con él no sólo deben proveer bien a su familia, sino también es señal de status, lucimiento, de hacerse notar. Por eso mismo no temen en gastarlo en lujos y en endeudarse, aunque no tardan en pagar lo que deben. Manejan metódicamente el dinero y deben sentirse en control.
Crédito: Shutterstock
9/20
Comparte
VIRGO
Son muy prudentes y con un gran sentido común que les brinda una capacidad especial para el dinero, tanto el suyo como el ajeno. Suelen enojarse cuando se gasta de más y son muy hábiles para detectar oportunidades de negocios que les traiga éxito financiero.
Crédito: Shutterstock
10/20
Comparte
LIBRA
Como todo en su vida, los Libra quieren que sus finanzas estén bien equilibradas, resguardadas, seguras para un futuro estable. Como buscan la armonía en todos sus niveles, procurarán siempre que su pareja tenga lo que necesite - pero también procurando ver hacia adelante, así que saben lo que es ahorrar inteligentemente.
Crédito: Shutterstock
11/20
Comparte
ESCORPIÓN
Son afortunados a nivel material. Tan apasionados por el dinero como por el amor, pero debes saber que pondrán a los billetes antes que el romance. Pueden ser prudentes pero no le darían prioridad a cosas como la salud o la jubilación sobre sus gustos del momento.
Crédito: Shutterstock
12/20
Comparte
SAGITARIO
Ellos aman planificar su futuro y suelen tener buen dinero no porque sea su meta en la vida, sino por consecuencias de sus acciones. Piensan que el dinero está para usarse, sea para comodidades, inversiones y por qué no, hasta en caridad.
Crédito: Shutterstock
13/20
Comparte
CAPRICORNIO
Saben muy bien lo que significa ganarse el dinero, así que son muy responsables, disciplinados y conscientes acerca de sus finanzas. Manejan bien mes a mes sus cuentas bancarias y buscan siempre buenas oportunidades de inversión, como en bienes raíces, por ejemplo. Es difícil que se les tome desprevenidos en cuanto a dinero.
Crédito: Shutterstock
14/20
Comparte
ACUARIO
Para bien o para mal, el dinero no tiene tanta importancia para un Acuario. No significa que no tengan sus ahorros, sino que suelen creer que si ellos tienen dinero, los demás también lo tienen. Así que pueden despilfarrarlo, invitar a medio mundo, dar a caridad y al prójimo, etc. Por eso, con esta perspectiva amplia e idealista, tenen muchos altibajos financieros.
Crédito: Shutterstock
15/20
Comparte
PISCIS
Aprecian tanto el flujo de dinero como si fuera agua. Viene y va, así como lo ganan, así es como lo gastan. No dudan en pasarlo bien por sobre todas las cosas, así que los "tarjetazos" no importan. Y como nadie da más que un Piscis, con tales gastos continuamente excesivos son objetivos muy vulnerables a la hora de revisarles sus estados de cuenta.
Crédito: Shutterstock
16/20
Comparte
Un mal manejo del dinero ha arruinado a muchísimas relaciones, seguramente al nivel de otras razones como infidelidades. El dinero es la base de la economía y no podemos subsistir sin él, pero hay muchas razones más que analizar en una relación. Crédito: Shutterstock
17/20
Comparte
Si sientes que no estás siendo compatible a nivel financiero con tu pareja y después de leer estos datos de cada signo, también te podemos ayudar con una serie de preguntas que pueden hacerse entre ustedes, para solucionar sus problemitas de dinero. Crédito: Shutterstock
18/20
Comparte
Por ejemplo, ¿qué tan seguido tienen conversaciones vinculadas al manejo del dinero en su relación o su hogar? ¿Planean en qué utilizar el dinero los dos o sólo es una persona? ¿Están de acuerdo con los gastos de la otra persona? ¿Saben de verdad en qué y cuánto gasta el otro? Crédito: Shutterstock
19/20
Comparte
Entre estos temas delicados del dinero entre una pareja, no debes estresarte si crees que los está separando. Una mejor comunicación entre ustedes, flexibilidad, planeación financiera y sobre todo el amor que se tengan son elementos fundamentales en todas las relaciones. Crédito: Shutterstock
20/20
Comparte
Habla siempre claramente y sin secretos con tu pareja de todos los asuntos, no solo de dinero; tomen decisiones en conjunto y muy importante, nunca pongas las finanzas antes que el amor. El dinero no es todo en la vida, punto. Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés