null: nullpx

Capricornio - Sábado 28 de noviembre del 2020: ponte atento, podría pasar una oportunidad frente a ti sin darte cuenta.

Días vienen cargados de buenas vibraciones
27 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Capricornio, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Días vienen cargados de buenas vibraciones, sobre todo porque Tauro continua en regencia y atrae dinero, salud y prosperidad. Pero existen algunas oportunidades únicas que son difíciles de atrapar y que serían para ti importantes. Tienes pocos días para que el año culmine y cuando esto suceda, estarías haciendo buena mancuerna con tu prosperidad.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Encuentras la claridad del día cuando sostienes una plática con una persona que habría pasado por situaciones complicadas como tú. Te darías cuenta, que tienes confianza sobre quienes han visto que todo se pone de cabeza de pronto.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Afortunadamente entre ambos, encuentran solución. Hoy es un buen momento para que, entre dos, piensen mejor que uno, con la regencia de la Luna creciente, que se encuentra en vigencia. Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y la vibración es del número siete, la del conocimiento.
6/16
Comparte
Pronóstico del día: tienes que establecerte una meta, pues si abres puertas por todos lados, no podrías entrar en ninguna. Quiere decir que por mucho que intentes hacer bien las cosas, si estás eligiendo varias alternativas para ello, no estarías sintiendo una relajación en sí para resolver nada. La clave es no dejar que la influencia de Urano retrógrado te haga sentir que estarías perdido.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
AMOR
Podrías haber conseguido algunas citas, probablemente en esta época, virtuales. Pero no por usar los métodos digitales, significa que no tienes la oportunidad de enamorarte.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Ahora con esta etapa de distanciamiento ha sido complicado para la mayoría de la gente en el mundo, mantener el amor aún con la distancia física. Pero es buen día para que la Luna esté a tu favor.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
SALUD
La responsabilidad sobre tu salud, se haría cada vez más visible, pues con amplias posibilidades habrías tenido buenos resultados después de que iniciaras una serie de rutinas que te hicieron mejorar tu cuerpo y salud. Ahora no tendrías que desistir, pues tendrías todas las ganas, de persistir en tu mejoramiento continuo.

Crédito: Shutterstock.com
10/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El número siete de la fortuna se pone a tu favor. A pesar de que no tendrías el modo de hacer que todo se encuentre en mejoramiento para ti, sin tener claro que hacer. Deja de insistir en algo que no tiene ni pies ni cabeza. Con seguridad pronto podrías volver a comenzar.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Antes del empleo que tienes actualmente, te sentías devastado por no tenerlo, ahora probablemente estarías cansado por hacerlo. Debes tener en mente, que no todo puede ser como tu lo quieres con exactitud. Por ello es mejor que te des la oportunidad de hacer lo debido por generar buena energía, para que no sea tediosa tu actividad. Hoy Urano retrógrado podría mover tu energía hacia lo negativo.
Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: tienes muchas posibilidades de reanimar a tu pareja después de una crisis.

Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: es momento de pensar que tienes todo en disposición para que el amor se quede en tu vida.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Bajo.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés