null: nullpx

Capricornio - Miércoles 25 de noviembre del 2020: todo lo que has hecho, se ve con buena cara

Ahora es tiempo de cosechar lo que sembraste
24 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Capricornio, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Momento de cosecha, es mejor que permanezcas con buena cara hacia arriba, pues definitivamente podría ser un buen día. Hoy Aries tendría el poder de hacer que todo se manifieste como éxito rotundo a tu alrededor.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Constantemente podrías haber recibido críticas sobre todo si han visto que has crecido de manera inesperada. El éxito tiende a ser un modo de ver, que las cosas se hagan mucho mejor para ti. En ello viene la oportunidad, de que todo se ponga en buenas energías, por eso no tengas miedo que la Luna se encuentre hoy a tu favor.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: con el paso del tiempo podrías revertir, todo lo que en su momento se haya dicho, por eso, no dudes que lo que te haya dolido en su momento, sea para incapacitarte. Recuerda que una conjunción entre la luna y Marte, se estaría haciendo presente para que domines tus emociones y alejes lo que sea necesario. Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Horóscopo del 25 de noviembre | Mucha gente intentará molestarte
6/15
Comparte
AMOR
Te has arriesgado demasiado en el amor, nadie lo duda, pero debes ser mucho más simple, no dejes que todo lo que tiene apegos, te imposibilite a una nueva energía.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Es un día, en el que, sin duda, podrías generar mayor confianza, si dejaras que Aries te guíe como es debido. Ahora tienes a tu lado todo lo que es necesario para dejar de exponerte. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Apuesta por consumir bastante fibra en este día, de trigo, alfalfa, cereales o similares. Saluda al bienestar, déjala entrar en tu vida, posiblemente un buen augurio, se dejaría vislumbra. De lo contrario no estarías tan comprometido con tu salud y bienestar como antes.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
No vacíes tu cartera, deja un poco para ti un poco para lo que se considera tu responsabilidad. Hagas lo que hagas, no desistas, has hecho mucho esfuerzo por tener todo de tu lado y hoy no sería la excepción. Encuentra lo mejor de ti en la manera en la que solucionas. Para ello tienes inteligencia y sabiduría. Tómala a tu favor con el cuatro en regencia.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Seguramente algún logro que recientemente hayas tenido, ha generado polémica. Por eso es mejor que te mantengas al margen de los comentarios que resulten fuera de lugar. Es un buen momento para que todo lo que expongas, se tome en cuenta. Tienes a Aries de tu lado, el que tiene lo mejor de sí para ti.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es momento de poner orden en tu relación. Que nadie te diga cómo, solo hazlo.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: estás en un buen momento para que todo se ponga a tu favor en el amor. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto. Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: intenta mantener distancia de un Leo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés