null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 29 de noviembre del 2020: busca por debajo de las piedras esas oportunidades

Es momento de elegir lo mejor que te parezca, sobre todo cuando te dirijas hacia otros.
28 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quiere decir que habrías tenido algunas desventajas cercanas, sobre tus propias metas. Pues si no se habrían logrado hasta ahora, entonces solo indican que debes moverte y buscar más hasta conseguir lo que quieras. La Luna te acompañaría en ello.


No dejes que la falta de energía te derrumbe, a veces el moverse con tanta inconsistencia, te estaría haciendo sentir que no tienes nada para resurgir. Al menos hoy podrías tener el contacto con quienes sean necesarios para cambiar tu destino. Es momento de que el tránsito entre Tauro y Géminis, te haga sentir un gran conquistador del éxito.

Pronóstico del día: hace contacto con el conocimiento, es lo mejor que podría pasarte. Antes de que termine el año podrías dejar que tus ideas negativas, solo sean parte del pasado. Muévete, ve un paso adelante de las consecuencias obvias. Sería mejor para ti que te dieras cuenta que estarías a punto de cambiar radicalmente con los pasos que des hoy. Con la luna en regencia, podrías obtener la prosperidad.

AMOR
Acércate a una mejor persona, que las que solían estar en tu entorno, podrías ver la energía de alguien sin necesidad de tener un don.

Quiere decir que tu conocimiento, instinto, buena regencia, haría que cambies completamente de regencia. Cosecharías lo que siembras en el amor teniendo el sextil entre Mercurio y Plutón a la mano.

Loading
Cargando galería

SALUD
Estarías creando permanentemente tu energía y en ella habría la sabiduría para construirte una serie de pasos que te hicieran sentir que tu inteligencia se aclare como es debido, nada es casualidad, todo podría hacerse mucho más visible para ti si te dieras cuenta cómo se encuentran las cosas relacionadas contigo, es decir que la responsabilidad te llene de buena energía para mantenerte sano.


DINERO Y FORTUNA
Recomiéndale a los demás hacer lo mismo que tú, pues posiblemente hayas dado pasos agigantados para mantener tu energía en buena energía sin duda.

Tu vida no tendría sentido sin el dinero, al menos para pagar las cuentas que te hagan equilibrarte. Pero no es lo mismo ser responsable a depender de ello, el ocho te mostraría que tienes la dirección correcta hacia tus deseos o no.


TRABAJO
Lo primero que tienes que hacer a partir de este momento, es que creas que puedes hacer lo mejor para ti sin duda. Sinceramente has hecho algunas cosas en tu contra, pero no por eso tendrías que corresponder a la negatividad.

Puedes tener todo a tu favor, si mantienes la plenitud en tu mente. Si quieres tener todo a tu disposición, muévete hacia ello. Es tu momento y la hora con la energía de la Luna recargándote en el día.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: irradia amor siempre, así podrías hacer que tu pareja esté a la par contigo.
Si estás soltero: que no se te olvide que eres un ganador en todos sentidos, por ello terminarías estando con la mejor persona.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.


Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar lejos de un Virgo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés