null: nullpx

Capricornio - Sábado 9 de enero del 2021: te enfocarías de mejor manera en lo que te gusta

Así es como todo se pondría positivamente.
8 Ene 2021 – 08:39 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, revisa tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Pondrías mayor atención a cada paso que dieras en este momento, sobre todo porque enfocarte sobre las cosas a las que no prestabas atención antes, sería fundamental para que te sintieras mucho mejor con tu entorno. Es día en el tránsito entre Escorpión y Sagitario, simplemente te dieran la buena suerte para lo que emprendes hoy.
Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
A pesar de que te cueste trabajo ser analítico, poco a poco tomarías en cuenta que vas viento en popa hacia un destino mejor, hoy pondrías atención a los cambios recurrentes que harían de tu día a día una nueva oportunidad para crecer en cualquier aspecto. Es la conjunción entre Mercurio y Júpiter, la que te llenaría de satisfacción absoluta.
Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Pronóstico del día: a partir de hoy no tendrías por qué dejar que la vida fuera dura contigo, simplemente es cuestión de dejar de cuestionar todo para enfocarte en lo que te gusta y dejaras que la vida te llenara de bienestar. Con la Luna menguante, podrías lograrlo de una forma tal que tu mismo te sorprendas de ti. Crédito: Shutterstock.com
5/14
Comparte
Este sábado hay una vibración romántica muy especial con la influencia del número seis y la Luna en Sagitario.
6/14
Comparte
AMOR
Ejerce lo mejor que puedas para hacer que el amor simplemente sea lo que mereces. Cuando se habla de lo anterior, quiere decir que tendrías la disponibilidad de mover poco a poco tus emociones, dejando que el amor sea parte importante de tu vida sin necesidad de ver que todo se encuentra en tu contra.
Crédito: Shutterstock.com
7/14
Comparte
SALUD
A partir de este momento tu salud ya no se vería afectada, posiblemente hayas tenido que atravesar una serie de procesos complicados que con un susto inesperado te hicieran que sentaras cabeza. Por ello es que no tendrías necesidad de ver, de donde, sino cómo poder mantener tu fuerza de voluntad para que ejerzas lo mejor que puedas, una rutina que te hiciera sentir que vas por buen camino.
Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Tu fortuna hoy se encuentra en una mejoría rotunda, aparentemente podrías hacer lo correcto para que tu dinero no se estanque. Confía en tu buen juicio y experiencia para tomar decisiones mucho más certeras hacia lo que emprendas hoy con tu economía. El número seis del día te daría la oportunidad de hacer lo correcto y lo que te corresponda.
Crédito: Shutterstock.com
9/14
Comparte
TRABAJO
Todo tema relacionado con el trabajo, procura mantenerlo en esa instancia. No lleves tus problemas laborales a casa pues después de que lo hicieras, te mantendrías en intranquilidad. Por el momento es mejor que tomes decisiones más certeras, para que no tengas que cargar como una sombra, todo aquello que solo te genere estrés. El tránsito de los signos podría ser la energía correcta para que te deslindes de ello.
Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: considerarías tener la oportunidad de dejar los viejos hábitos que molestan a ambos.
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Si estás soltero: un día extraordinario para invertir en el amor.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés