null: nullpx

Capricornio - Sábado 2 de enero del 2021: después de un tiempo, podrías tener la seguridad de hacer lo correcto

Sentirías grandeza por donde quiera que lo vieras
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, revisa tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Sentirías grandeza por donde quiera que lo vieras, es muy probable que, a partir de este momento, dejarías los pasos raros que te llevaron a sentir que no remontarías en bienestar durante un tiempo. Afirmarías que eres una persona sumamente capaz de lidiar con lo que sea necesario para no claudicar. Es el tránsito de Leo a Virgo el que te ayudaría a sentir que tienes todo más claro.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Un monto de pistas se pondría en tu camino, como para saber si tu actitud, estaría siendo la correcta. Por ello es que confiarías en la energía de la Luna menguante, haciendo que tengas la oportunidad de salir con la cabeza en alto.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: presentarías una de las mejores energías en este día, donde potencialmente todo tendría un cambio absoluto. Reconocerías que, a partir de hoy, tienes que ser más consecuente con lo que no has podido obtener soluciones. Para ello es como el trígono entre Marte y Venus, se abriría en prosperidad para ti.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este sábado con la vibración de la abundancia y la Luna en tránsito por el analítico signo de Virgo, descubre tus predicciones.
6/14
Comparte
AMOR
Podrías sonrojarte de pronto después de que una persona haya hecho que el amor, tenga cabida para ti nuevamente. Encontrarías que una buena plática, te llenaría de prosperidad absoluta. Después de un tiempo, no sería complicado pensar que tienes a disposición la energía de la Luna menguante para disfrutar lo que viene para ti.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Tu juventud, no tendría que ver con tu edad, podría ser que te llenes de buena energía después de haberte dado cuenta de que todo se pone en mejoría para ti. Por ello, es mejor que hagas lo correcto, haciendo que tu energía hable por ti y viéndote regenerado, después de un tiempo a la fecha.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
No te alarmes por lo que sucede a tu alrededor, económicamente comenzaría la recuperación, si solo descubrieras que eres una persona mucho más avispada para los negocios de lo que has pensado. En ese sentido no cabría duda que todo comenzaría a verse en equilibrio financiero. Tienes a disposición el número ocho, que, sin duda, te haría sentir en calma.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Sentirías de pronto, que todo tiene un sentido turbio cuando un par de personas, se hacen del rogar para que accedas a documentos que te servirían en tu actividad. Por ello es que lo mejor que puede ocurrirte, es sentir que tienes la fortaleza y paciencia, para descubrir el método que te haga llegar a lo que requieres para concluir tu jornada. Es momento de que la Luna menguante, sea propicia para ti.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: distancia habrías puesto y ahora reconquistarías su amor.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: no es fácil saber qué hacer para retomar el amor, pero por ello, dejarías que todo se acomodara poco a poco.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: ahora sentirías mejoría, lejos de un Capricornio.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés