null: nullpx

Capricornio - Miércoles 30 de diciembre del 2020: culmina lo que empezaste

No debes dejar nada a medias.
29 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Capricornio, revisa tu horóscopo en video con MIZADA y EL NIÑO PRODIGIO también. Crédito: Univision
2/15
Comparte
A partir de este momento, podrías sentir que tienes todo de tu lado a pesar de que, como tal, no hayas visto resultados que te hicieran ver que vas por buen camino. Una oleada de buena energía estaría a cargo de la Luna llena, pues posiblemente tendrías que dejar que todo fluyera como es debido, sintiendo que todo tiene mejores vibraciones que antes.
Crédito: Shutterstock.com
3/15
Comparte
Contemplarías hacer que todo lo que dejaste en incógnita, ahora pudiera tener mejor sentido que antes. Posiblemente eres una persona que sostienes lo que dices y en ese sentido cumplirías con tu palabra. La regencia de Cáncer te ayudaría en gran medida a que cumplieras con dicho cometido.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: en la medida de lo posible, estarías mucho más atento que antes hacia los pequeños detalles que te eran insignificantes. Sobre todo, porque habrías valorado que todo tiene un mejor sentido para ti de lo que posiblemente nunca lo tuvo. La cuadratura entre Neptuno y Venus simplemente dejaría que tuvieras un mejor sentido de ubicación ante lo que te conviene.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Presta atención a los efectos que trae la última luna llena del año en tu elemento, en su tránsito por Cáncer.
6/15
Comparte
AMOR
El amor va y viene, pero lo que importaría, es hacer que todo brille mejor para ti, dejarías que la inconsistencia de antes, solamente fuera una energía llena de vitalidad ahora. Recordarías lo mucho que tienes para dar y en ese sentido te mantendrías con mayor ánimo en ello. Posiblemente sea Cáncer en regencia que te ayudaría sin duda.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
SALUD
Estarías precisamente a nada de estabilizarte, sobre todo, físicamente. En cualquier momento todo se mantendría en prosperidad para ti, de no ser porque algunas cosas que todavía no concluyes.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Para ello dejarías que todo se pusiera de tu lado, evita consumir alimentos azucarados con frecuencia para que tu energía se mantenga plena y saludable. Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
No te cansarías de probar que tu dinero puede crecer en el mejor momento posible a pesar de la crisis obvia. Es momento de que todo se conjugue a tu favor. Por ello es que dejarías que el número uno del día tuviera su energía directa y en buena regencia hacia ti.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
La desesperación jamás te habría llevado a ningún lado, por eso es que, a partir de ahora, considerarías que eres más afortunado de lo que eras antes, posiblemente porque a pesar de todo, has hecho lo suficiente por mantener tu honor, talento y responsabilidad en un lugar donde pronto te valorarían. Con cáncer en regencia, serías lo suficientemente pleno para este día.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: consultarías un asunto en pareja que te haría libre.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: momento para estar contigo mismo, después seguiría tu búsqueda del amor.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: procura alejarte de un Libra.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés