null: nullpx

Capricornio - Miércoles 13 de enero del 2021: es un buen momento para hablar claro y fuerte

Hablas después de haberte callado mucho tiempo.
12 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, mira tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Es la conjunción entre Saturno y la Luna, que haría que recapacitaras y dijeras lo que piensas después de haber callado por un tiempo y que no te tomaran en cuenta. A pesar de que pareciera un mal aspecto, en realidad todo sería beneficioso y lleno de prosperidad.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
La Luna nueva sería tu aliada para que convirtieras todo aquello que es negativo en positividad. Por eso es que con una sola palabra tendrías para poner en su lugar a todo aquel que no haya creído en ti. Posiblemente mantendrías tu fortaleza para confiar de nuevo en lo que haces.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: no tardarías mucho en darte cuenta que tienes mucho por hacer para que todo se ponga de tu lado. Es un buen momento para que tengas privilegios respecto a tus pasos con la el tránsito de Capricornio a Acuario que te daría la valentía para que vieras la prosperidad en ti.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este novilunio de enero tendrá un impacto muy particular para cada uno de los signos, como explica el profesor Zellagro en sus predicciones diarias.
6/14
Comparte
AMOR
A partir de este momento, deja que el amor haga lo propio, no dudes un segundo que tienes todo para hacer que las cosas funcionen como es debido. Por ello es que la Luna nueva tiene simplemente la fuerza necesaria para que tengas confianza en los pasos que des.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Cumplirías con cada paso que te propongas, es momento de hacer que los cereales sean tus mejores aliados y no dudes en ningún momento que estarías preparado para que todo tenga un mejor sentido para ti. Tu salud estaría equilibrada.
Getty Images
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Déjate llevar por tu instinto y que el número uno de la suerte te de toda la fortaleza necesaria para que veas cómo aquello en lo que inviertes, simplemente podría ser remunerado. Que nadie te quite la idea de que vas por buen camino, oriéntate como es debido y afianza tu economía.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Sin problemática alguna podría ser beneficioso que todo se mantenga en calma para que entres en prosperidad a pesar de que haya quienes te quieran meter el pie par que avances. Es un buen momento para que la Luna nueva tenga todo para ti y no rompas con tus promesas de progresar a pesar del caos.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es un buen momento en pareja, no lo desaproveches.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: mantén en mente que tienes todo de tu lado para encontrar el amor.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto.
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de hacer que te alejes de un Capricornio.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés