null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 27 de diciembre del 2020: pedirías vivir una mejor experiencia y te sería concedido

Habrías pensado constantemente si el camino que decidiste tomar, ha sido el adecuado.
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin te darías cuenta que sí, solo que la posibilidad de tener todo lo más fácil, es complicado. Darte cuenta que todo surgiría de la mejor manera, sería por los resultados que de pronto son visibles. Con la Luna creciente te llenarías de mayor seguridad para ello.

Finalmente, tus anhelos son precisamente lo que se cumpliría en breve. Todo comenzaría a sentirse más flexible para que puedas conseguir lo que pensabas sería imposible. Es Géminis el que, sin duda, haría lo prudente para que todo fuera mucho más consistente con tu buena energía.

Pronóstico del día: mirarías por ti mismo lo que pensaste era una mentira. Quiere decir que por si no creías que una persona habría abandonado su lealtad hacia ti, ahora no cabría duda y a pesar de que sintieras que todo se mostraría de cabeza, simplemente tomarías la decisión de irte. La conjunción entre Saturno y Júpiter, te haría que tomaras en cuenta que tienes más de lo que piensas y no bajarías la guardia por situaciones así.

AMOR
Tendrías ahora un poco de energía para poder decirle a tu pareja que es momento de poner una pausa, a pesar de que suene devastador, en realidad no tendría porque ser tan catastrófico.

Es un buen momento para que todo se sienta en mejoría, pues el amor vendría después, primero es necesario sentir que tienes todo en calma. Para ello la Luna creciente te iluminaría.

Loading
Cargando galería


SALUD
A pesar de que sintieras que todo viene en decadencia, es un momento de respiro, donde todo tomaría un mejor rumbo. Dentro de ti, sabes a la perfección que es un buen momento para que todo se ajuste como es debido y que tu salud se vaya recuperando poco a poco.

DINERO Y FORTUNA
Resolverías tus deudas, mucho más rápido de lo que piensas, por ello es que de pronto sentirías que todo tiene un respiro absoluto.

Revisarías tus pasos poco a poco, de tal manera que ninguno de tus esfuerzos sea en vano. El número siete en regencia, sería el primordial para que tu cartera quedara intacta.

TRABAJO
Ahora vendrían los buenos bríos, que no te canse nada ni nadie, es momento de hacer que tu vida tenga una mejoría laboral, por supuesto que el momento de exigir lo que mereces se acerca.

A pesar de que no podrías tener explicación, de como es que todo habría mejorado de forma súbita, dejarías que todo fluyera como es debido, con Géminis en regencia mucho mejor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: que las especulaciones sobre tu relación, no sean motivo para que tengas problemas.
Si estás soltero: atacarías tus miedos, dándole oportunidad al amor hoy.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés