null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 24 de enero del 2021: compartirías una alegría con una persona que te importa

Tal vez sientas algo en desequilibrio.
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ahora no habría motivo para desistir de lo que iniciaste hace unos días, a pesar de que sientas que algunas cosas podrían estar en desequilibrio, no te detengas ante la buena energía de Géminis, que simplemente es tu aliada.

Ahor es la Luna creciente, la que se percibe en una buena energía para que tuvieras la oportunidad de ver, cuando, cómo y dónde pode sentirte cada día más pleno. Es un buen día, de eso no tendrías ninguna duda, pues tienes más claridad en la mente como en pocas veces te ha ocurrido.

Pronóstico del día: acelerarías un proceso para poder cambiar hacia un nuevo rumbo, posiblemente estarías haciendo lo correcto para que todo gire en torno a lo que necesitas y no te detengas de ninguna manera en cuanto a tus deseos. La conjunción entre Marte y Urano sería lo que requieres para cumplir tu deseo.

AMOR
Por ahora te sentirías cómodo como te encuentras, deja que todo tenga un buen momento para que sientas que eres lo suficientemente valiente y no hagas lo correspondiente para abrirte al amor.

No desistas de ningún modo con todo aquello que comenzaste, probablemente tienes mucho por hacer, por ello es que la Luna creciente sería la correspondiente para que vieras como todo se ubica mejor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Sin intimidarte, harías las actividades que consideres más adecuadas para ti. Siempre es mejor insistir en lo que creas que te haría sentir pleno, no por el hecho de quedar bien, sino por hacer lo que consideres importante.

DINERO Y FORTUNA
La energía que tengas hoy, se convertiría en una de las mejores que emprendes, por ello es que necesitas vibrar en alto con el número tres de la suerte para que vieras como tu economía simplemente estaría protegida.

TRABAJO
Parece que todo ahora tiene un mejor sentido que antes, es probable que hayas dejado donde corresponde las responsabilidades propias y en ese aspecto vibrar, que has hecho lo correspondiente por seguir tu instinto. Lograrías que Géminis se conecte directamente con lo que quieres.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: verías en tu pareja cosas extraordinarias que antes no.
Si estás soltero: te darías cuenta de lo mucho que tienes para amar y desde ese punto tener un igual.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés