null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 20 de diciembre del 2020: una acción hablaría más que mil palabras para ti hoy

Saldrían a la Luz un par de cosas importantes que posiblemente desconocías
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saldrían a la Luz un par de cosas importantes que posiblemente desconocías, pero no por ello sentirías que todo se encuentra de cabeza.

Por tu manera de desenvolverte, harías que tus acciones se hicieran cada día más visibles ante situaciones insospechadas las cuales solucionarías de manera estoica. La Luna creciente es la ideal para hacer que todo lo anterior suceda.

Sentirías que algo extraordinario estaría por ocurrir y muy probablemente no te equivocarías. Tendrías la seguridad de hacer que todo se pone a tu favor de nuevo. Comenzarías por insistir en un proyecto que probablemente dejaste súbitamente. Deambularías con bandera de éxito, gracias al trígono entre Marte y Sol.

Pronóstico del día: no pierdas la brújula de tus deseos, podrías tender a ser una persona mucho más persistente de lo que habrías sido anteriormente.

Por ello es que te guiarías hacia la victoria, después de una posible disputa con quienes quisieran quitarte tus ideas creativas para un nuevo negocio. Ahora es Piscis el que te orientaría correctamente para que todo surgiera a tu favor.

AMOR
Todo podría indicar que las cosas vienen en prosperidad para ti, el amor te regiría por todos lados y encontrarías que lo que haces hoy, te llevaría directamente hacia la persona que cambiaría tu vida, amorosamente hablando. En este momento, la regencia de Piscis, sería la ideal para que pronto hagas suceder las cosas.

Loading
Cargando galería


SALUD
En un mundo donde ha imperado la enfermedad, cerca de un año, habría que mantenerte mucho más alerta para impedir que todo se ponga de cabeza para ti. Seguir una buena orientación y hacer que todo se ponga de tu lado, haría que, en su totalidad, todo se ponga más saludable.

DINERO Y FORTUNA
Por un momento detendrías tus planes que implicarían detener tu dinero para no gastar en lujos, al menos por este momento. Muchas oportunidades seguirían tras el hecho de aguantar con estoica energía, las crisis que van y vienen durante el día. El número nueve del día te haría sentir que tienes todo a disposición para sentir seguridad financiera más adelante.

TRABAJO
Correrías como libre haciendo todas tus actividades lo más ágiles posibles, todo con tal de pensar, que estarías listo para poder vacacionar ahora de forma diferente ante las restricciones evidentes.

Tu trabajo sería más ligero a partir de enero, pero por ahora, sería fundamental que te hicieras a la idea de que la Luna creciente, te mantendría en bienestar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: contemplarías poner una ligera pausa en tu relación, no sería malo, solo te daría un respiro.
Si estás soltero: cualquier cosa que pensabas que estaría de cabeza, por fin te haría sentido y el amor estaría cercano a ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Capricornio.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés