null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 17 de enero del 2021: sabrías parte de tu misión en la vida con más claridad

Lograrás un buen objetivo hoy.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con muchas posibilidades de mostrar que estarías haciendo algo interesante que hace tiempo querías hacer pero que no se daban las circunstancias.

Es momento de la Luna creciente que sería beneficiosa contigo para que logres un buen objetivo hoy.

A partir de este momento emprenderías una buena carreara hacia el cambio e inesperadamente todo sería patrocinado por Piscis para que vieras en realidad lo que te es conveniente sin tener que indagar mucho en tu entorno.

Pronóstico del día: definitivamente tu esfuerzo valdría la pena, has hecho un trabajo extraordinario como para que sientas que no tienes ya mas fuerzas para ver los resultados de ello. Pero el trígono entre Urano y Venus, sería suficientemente conveniente para que hagas lo pertinente.

AMOR
Amar parecería sencillo, pero en realidad algunas cosas de tu pasado han hecho que se vuelva complicado incluso con deseos de que no haya posibilidades para vislumbrar una nueva relación de pareja que te hiciera sentir que tienes todo viento en popa. La luna creciente tiene mucho de su energía para que sientas dicho regocijo.

Loading
Cargando galería


SALUD
A partir de este momento con todo y lo que podrías haber temido en términos de salud, por lo que se encuentra en tu entorno, no habría ninguna duda de que vas por el camino correcto hacia una mejoría en tu estabilidad física.

DINERO Y FORTUNA
Sin bajar la guardia y con los brazos en alto, es como debes continuar el camino de ese día en donde de forma paulatina tienes mucho por hacer para que todo cambie potencialmente. Con el número cinco de frente, estarías convencido de tener todo a tu favor.

TRABAJO
Con prisa harías algunos cambios importantes en tu manera de organizar lo que debes hacer para que el tiempo no te coma ni te haga sentir que tienes todo en contra. Por ello es indispensable que le dejes a Piscis hacer lo propio para que lleves un orden más claro sobre tus actividades laborales.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: harías lo suficiente para que todo se viera cada día más claro para ti y tu pareja.
Si estás soltero: dejarías que todo cambie y que se acomode para dar un paso nuevo hacia el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.


Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés