null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Domingo 10 de enero del 2021: en menos de lo que piensas, podrías hacer realidad tus sueños

No descartes en ningún momento que puedes cumplir lo que quieres
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No descartes en ningún momento que puedes cumplir lo que quieres, sobre todo si es necesario que hagas lo mejor que puedas por realizar un par de cosas que tienes a la mano. Dependería de ti, que ajustes tus pensamientos dándole paso a Mercurio directo en Acuario, que literalmente te ayudaría a enderezar tu rumbo.

Si por alguna razón estás cansado de hacer las mismas cosas, recuerda que de ti dependería que tuvieras todo a tu favor para que no dejaras de hacer lo propio por mejorar.

Es necesario que sientas la energía de la Luna menguante, que tiene mucho para darte y en ese sentido no tendrías porque dejar que la negatividad te ronde.

Pronóstico del día: buenas señales estarías recibiendo por todos lados, pero algunas podrían ser imperceptibles para ti, es decir, que tendrías que ser mucho más listo y avispado, para saber cómo podrías tener una mejoría en tus decisiones. Sin preocuparte, te verías mucho más cercano al éxito con Sagitario en regencia.

AMOR
El amor podría llegar junto con la conjunción entre Saturno y Júpiter, ahora que tienes mucha más claridad sobre lo que quieres en torno a una relación de pareja, aviéntate, da el salto deja que todo te llene de buena energía para que veas resultados mucho más positivos.

Loading
Cargando galería


SALUD
No eches en saco roto lo que has querido comenzar, a pesar de que haya temores por algunos cambios repentinos y habituales que te darían la oportunidad de poner tu salud a tono, no hay mejor manera que confiar en ti mismo para que vieras que tienes la salud, más cercana que antes.

DINERO Y FORTUNA
Es un buen momento para que el número siete del día, te diera el amuleto correcto para aventurarte a invertir tu dinero en lo que te compete.

Es un buen día para que vieras cómo todo es mucho mejor, a partir de hoy y para siempre, pues has cambiado de actitud y es notorio que tu economía se equilibra.

TRABAJO
Es momento de darle la oportunidad a Mercurio directo en Acuario para que tu mente tenga un cambio positivo. Probablemente has hecho lo indispensable por dejar que el trabajo no sea simplemente una rutina, ejerce lo mejor que consideres para que todo vuelva en sí. Por ello es que sin necesidad de que las cosas se pongan de cabeza, por el momento estarías sintiendo tranquilidad.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es un buen momento para que hables de lo que te gusta con tu pareja y hagan cosas nuevas en beneficio de ambos.
Si estás soltero: ahora tendrías la seguridad de que vas con paso firme hacia el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un buen momento para alejarte de un Libra.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés