null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Viernes 8 de noviembre de 2019: salen a relucir tus mejores cualidades

Saturno y Plutón en tu signo continúan inspirándote. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo por el que además transita el planetoide Plutón.

Este es un viernes muy especial para ti, capricorniano, ya que estás entrando en ese período del año que se extiende unas seis semanas antes del inicio de tu ciclo de cumpleaños, y lo haces con Saturno, tu regente, directo en tu signo. En el plano sentimental ocurren nuevas circunstancias que te harán sentir muy feliz.

Estás a punto de asumir una nueva responsabilidad, pero no exageres tratando de sobresalir en tu empleo señalándole faltas a tus compañeros pues aunque tengas razón no es el camino para ganar la simpatía y buena voluntad de los demás.

Practica siempre la empatía a la hora de las correcciones de errores porque todos los cometemos, nadie está exento de ellos. Felizmente, tu carisma personal todo lo arregla y estos días de noviembre serán de mucho aprendizaje para ti.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
La doble influencia de Venus y Marte en aspectos con tu regente te alegran la vida. Muy pronto descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe aunque inicialmente no te hayas dado cuenta de ello.

Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición y escucha con sensibilidad la voz de tu corazón.


Salud
Si eres de los capricornianos que padecen de condiciones asociadas con la alergia hay muy buenas noticias para ti puesto que la vibración cósmica que ahora está imperando en el horóscopo te ayudará de forma efectiva a superar las dificultades.

Trabajo
Es posible que lleguen a tus oídos ciertos rumores asociados con tu vida laboral. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que transcurran estas semanas finales del año y se convertirán en recompensa en tu próximo ciclo de cumpleaños en diciembre.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te preocupes por lo que no tienes porque así nada se resuelve, las energías directas de Saturno en su largo retorno por tu signo auguran una etapa de prosperidad que te ayudará a tener hacia finales de 2019 mucho más de lo que tenías al comenzar el año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una circunstancia inesperada que te permitirá recuperar algo que dabas por perdido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: limitarte, frenarte y abstenerte de hacer algo por temor a equivocarte y cometer un error.
¿Qué debo evitar?: el temor al fracaso o a no dar la talla y quedar mal en una nueva tarea o responsabilidad.

Frase del día: la soledad no significa estar físicamente solo, sino estar rodeado de personas con las cuales no haya nada en común ni te puedas comunicar.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si eres soltero o soltera: se auguran encuentros con quienes te ayudarán a encauzar tu vida amorosa en la dirección correcta.

NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras

Más contenido de tu interés