null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 8 de marzo de 2019: un fin de semana diferente y muy excitante

Das un paso hacia adelante en una gestión que estaba paralizada. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries y con la excepción de Mercurio, que está retrógrado en Piscis, todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el cinco. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón.

Este viernes la Luna está transitando por el elemento fuego que al efectuar aspectos con Venus en aire acentúa los mejores rasgos de tu temperamento y carácter. Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas si en estos momentos estás solo o sola y en busca de una compañía sentimental.

Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene, capricorniano y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los vaivenes de caprichos ajenos.

Conoce tus días de suerte en el amor y la fortuna, según el mes que naciste

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que te encuentres algo inquieto inclusive un poco inseguro debido a ciertos aspectos planetarios en tu horóscopo capricorniano. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.

Salud
Si tus problemas de salud no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria de tu regente Saturno, directo asociado con el planetoide Plutón, existente hoy viernes, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces pues generalmente quienes dicen que el tiempo no les alcanza son aquellos que no saben administrarlo.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Revisa los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar algún papel legal sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio. ¡Puede haber trampas ocultas entre las letras! Ahora también con Mercurio retrógrado estás expuesto a los fraudes electrónicos, cuidado con lo que compras en Internet.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: pensar que las cosas te saldrán mal por estarte dejando llevar por el pesimismo saturnino y el influencia negativa de personas desalentadoras.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, las aprensiones.


Predicción de pareja para hoy viernes
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio. También con Libra es bastante aceptable aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: en estos días del equinoccio tendrás la oportunidad de recuperar algo que pensaste habías perdido en el terreno sentimental y avanzar hacia nuevas conquistas amorosas.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para empoderar a la mujer

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés