null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 5 de julio de 2019: no te impacientes, pronto verás resultados

Te animarás a dar un paso hacia adelante en una nueva gestión. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, pero entrando ya en Virgo en la vibración del seis, la del hogar, la familia, el amor. Los planetas Júpiter y, Saturno, que es tu regente, Neptuno, al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Durante este fin de semana notarás algo muy interesante en tu sector económico, capricorniano. Tu sentido para las finanzas está bien auspiciado y el dinero te rendirá mucho.

Un aviso: debido al impacto de Saturno retrógrado puedes estar algo brusco. Si haces o dices unas palabras contraproducentes podrías verte envuelto en serias dificultades y eso es lo que menos te conviene ahora que estás en un tono tan bien auspiciado en todo.

El aura en tu entorno es de admiración, y si la sabes extender a quienes te rodean te servirá para atraer a tu lado a una persona algo esquiva y tímida la cual espera solamente por ti para entregarte su corazón e iniciar un romance amoroso. Otro aviso, el domingo Mercurio entra también retrógrado y durante estos días, aunque todo vaya bien, sé prudente, no exageres.

Cuáles son los signos más calladitos del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Las posibilidades que se están abriendo en tu panorama afectivo auguran un día formidable en que reharás totalmente tu vida amorosa, si hubo problemas. Lo más importante es que no tomes decisiones unilaterales y mucho menos siguiendo chismes o murmuraciones porque eso te llevaría a falsas conclusiones.

Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo
Si sientes que debes efectuar algunos cambios en tu vida laboral es hora ya de tomar las medidas adecuadas, capricorniano. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición que ahora está muy atinada aunque no pases por alto las influencias retrógradas en tu signo por lo que debes separar bien realidades de deseos.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas para que tengas un segundo semestre del año 2019 mejor que el que tuviste en 2018 por esta misma fecha.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud seria y responsable frente a circunstancias cambiantes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejar que las personas nerviosas y descontroladas te saquen de quicio.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a entrometerte en la vida ajena.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: evita comprometerte seriamente con alguien.


Ritual para no atrasarnos en nuestros asuntos


Más contenido de tu interés