null: nullpx

Capricornio – Viernes 4 de octubre de 2019: se abre el corazón de esa persona

Llegó el tiempo de la realización largamente esperado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y hoy se inicia el tránsito de Marte por el signo de Libra en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón, ambos directos.


Con esta nueva etapa que estás viviendo desde que Plutón comenzó su tránsito directo en tu signo uniéndose con tu regente Saturno conocerás personas interesantes que enriquecerán tu vida con su tono alegre y refrescante.

Revisa tu lista de amistades estos primeros días del último trimestre del 2019. Borra las que no sirven y no ocupes tu tiempo con ellas.

Hay quienes son oportunistas, manipuladores y conflictivos los cuales, si les dejas entrar en tu hogar y tu campo energético te arruinarían totalmente tu vida familiar, económica y social.

Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre

Loading
Cargando galería

Amor
Lograrás combinar felizmente tus aspiraciones más profundas con tus intereses tanto intelectuales como económicos en una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.


Salud
Ahora que tienes a Plutón y Saturno directos en tu signo tu voluntad se fortalece y te encaminas a seguir planes de salud concretos que te ayudarán a mantener tu peso ideal y un buen régimen de alimentación.

Trabajo
Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera. El tiempo que hoy inviertas en esa actividad laboral, aunque no sea tu día de trabajo, arrojará magníficos resultados.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía y diversifícate. Si notas que las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas osadas que aumenten tus ingresos. Ahora estás muy “avispado” y lograrás lo que te propongas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de analizar objetivamente todo lo que te está ocurriendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: cerrar tus ojos ante las evidencias.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas sin tomar en cuenta todos los pros y los contras.

Frase del día: todo es relativo, la oscuridad no significa maldad, nos gestamos en medio de la oscuridad, al vientre materno no le llega luz, las plantas germinan dentro del suelo donde todo es oscuro, y salen a la superficie buscando la luz.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días habrá de todo en tu vida amorosa, sorpresas gratas, emociones intensas


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para transformar tu vida

Más contenido de tu interés