null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 28 de junio de 2019: una solución que te dará mucha paz mental

No dejes pasar por alto esa importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.


Durante este fin de semana persiste la oposición de tu regente Saturno con Venus y la cuadratura con Neptuno. Estos aspectos, combinado con la energía de la Luna en tránsito por un signo del elemento tierra, como el tuyo, crea una dinámica muy singular en tu signo capricorniano ya que e te ocurrirán soluciones a diferentes problemas que tenías pendiente las cuales serán muy atinadas.

Te llegan noticias inspiradoras que te ayudarán a poner tu vida emocional en orden y encauzar tu atención en el camino correcto. No olvides, capricorniano, que estás ahora bajo el llamado retorno de Saturno y muchas situaciones cambian drásticamente de la noche a la mañana por lo que no debes angustiarte cuando algo no sale enseguida como deseas.

La podomancia: el arte de leer los pies

Loading
Cargando galería


Amor
Si discutiste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el día en que podrás dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Alguien que vale la pena espera por tu iniciativa, no demores.


Salud
Debido a la oposición de Venus con tu regente Saturno en este día tiendes a las exageraciones. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán. Siempre es mejor hacer algo, que no hacer nada.

Trabajo
La imperante cuadratura de Neptuno te advierte sobre la necesidad de mantener siempre tu presencia de ánimo. Este día requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación comprometedora con gentes algo conflictivas en tu trabajo.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás bajo la influencia de ciertos aspectos algo conflictivos en tu horóscopo en relación a tu dinero. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora otras posibilidades y ofertas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los recursos que dispones y tu eficiencia para administrarlos bien.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: apartarte de las personas que pueden ayudarte en tus asuntos.
¿Qué debo evitar?: el temor a pedir o solicitar algo que necesitas por esperar una respuesta negativa.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: esto días finales de junio serán una especie de trampolín sentimental para los encuentros que ya se están formando en tu horizonte amoroso.


La fogata de San Pedro y San Pablo


Más contenido de tu interés