null: nullpx

Capricornio – Viernes 27 de septiembre de 2019: te espera un nuevo amanecer

El inminente novilunio traerá sorpresas gratas a tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en vísperas del novilunio que ocurrirá mañana en el signo de Libra, y nos encontramos en la vibración del tres, la del esparcimiento y recreación.. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.


Estás en el umbral de un evento transformador en tu vida, capricorniano. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pues al comenzar el nuevo mes sinódico hay una combinación planetaria que tiende a crear cierto tono de confusión emocional a tu alrededor.

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento. Lo que ahora surja en tu vida marcará el resto del segundo trimestre del año.

Los ángeles y el futuro

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un día de impacto emocional, capricorniano. Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende.

El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida entrando en un verdadero manantial de alegrías y romance.


Salud
Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias si recientemente sufriste algún percance o accidente. Por otra parte tu conciencia sobre tu cuidado se acentúa y logras avanzar con tus planes y proyectos de salud.

Trabajo
Este es un ciclo de trabajo y acción en el que vas a tener la oportunidad de desarrollar tus talentos y capacidades. Posiblemente estés iniciando algo nuevo que cambiará totalmente tus intereses y tu visión laboral, pero para bien.

Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver problemas financieros personales y familiares, lo mejor de todo es que si necesitas un dinero extra lo podrás conseguir.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera sensata y ecuánime de enfrentar los problemas y las decisiones que surgen con el inicio del mes sinódico.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: exigir demasiado de los demás olvidándote que no todos tienen tu misma capacidad de trabajo.
¿Qué debo evitar?: aislarte socialmente de los demás.

Frase del día: cuando una persona es incapaz de controlar su propia vida entonces justifica esa carencia tratando de controlar a los demás.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo el tuyo, Capricornio, así como Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio. También con Libra es bastante aceptable aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: ocurrirá un cambio imprevisto en tu situación sentimental, pero te satisfará y te ayudará a ver la realidad a través de otros ojos, soñadores, pero realistas.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para recibir protección de San Miguel

Más contenido de tu interés