null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 26 de julio de 2019: una idea que te motivará y dará resultados

No dejes pasar por alto una importante oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Es tu viernes de las oportunidades, capricorniano, con un sextil de Neptuno y una conjunción con Plutón. Una persona querida tiene un problema serio y pedirá tu ayuda. No te comprometas demasiado si se trata de un embrollo de infidelidad con su pareja. No hables más de la cuenta pues hoy tu regente Saturno, retrógrado, está en oposición con el Nodo Norte de la Luna y podrías cometer imprudencias.

Recibes un dinero extra que debes ahorrar porque estás en un tono gastador. Espera un poco antes de lanzarte a nuevos proyectos y sobre todo no te dejes llevar por falsas impresiones o apariencias. Por otra parte hay buenas nuevas ya que estás iniciando un ciclo muy productivo en tu vida económica y pronto darás un salto cualitativo en tu vida laboral.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
El sextil de Neptuno con Saturno tiene la peculiaridad de hacerte ver muchas cosas que no había visto aunque eran evidentes, tal vez por estar mirando a otro lado. Conquistas paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo ¡da tú el primer paso!

Salud
Debido a la oposición de Saturno con el Nodo Norte y una conjunción con el Nodo Sur tiendes a estar muy impresionable. No malgastes tu dinero en productos que no conozcas guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo.

Trabajo
Este fin de semana es el último en que Mercurio estará retrógrado y hay todo un remolino de actividades en tu entorno. Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy viernes hay un tono impulsivo en tu horóscopo capricorniano. Aunque tus deseos son comenzar inmediatamente a ver ganancias y el resultado de tus inversiones deberás ser cauteloso y no lanzarte enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocios. El mes de agosto se presentará con mejores perspectivas desde el primer día.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu madurez emocional y experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: olvidar detalles significativos por confiar demasiado en tu memoria.
¿Qué debo evitar?: decir o escribir algo de forma poco pensada e impulsiva.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se encuentra en un momento en el que deberás tomar importantes decisiones sentimentales y familiares.


Altar para pedir ayuda a Anaisa

Más contenido de tu interés