null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 22 de marzo de 2019: gratos momentos esperan por ti

Se avecina un ciclo hermoso, lleno de emociones intensas. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT


Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.


Desde que comenzó el nuevo año zodiacal hace dos días estás sintiendo un tono diferente, inspirador, un entusiasmo cuyas causas no puedes explicar, pero que te hace sentir bien. Algo que te preocupaba, relacionado con tu salud, empieza a clarearse y te das cuenta que muchos malestares físicos tienen su origen en una actitud mental que has estado cultivando en estos días debido a exceso de preocupaciones, trabajo y situaciones similares.

Una vez encontrada la raíz del asunto toma medidas para remediarla. Mañana, sábado, que es tu día zodiacal aprovéchalo para hacer todo aquello que has tenido pendiente y no lo habías puesto en marcha por falta de tiempo o, en algunos casos, interés.


Amor
No vayas a pensar que el amor se alejó de tu vida porque no es cierto. Hay momentos en los que puedes sentirte solo, o sola, inclusive desilusionado, pero enseguida te recuperas y te da cuenta que todo lo que te ha sucedido era parte de una rica experiencia que te servirá mucho en estos meses que tienes frente a ti.

Salud
Tiempo de atender más tu vista pues hay cierta tendencia al cansancio ocular o a otros malestares relacionados con los ojos. Si sientes algo así no dejes de consultar tu médico o al oftalmólogo para un buen examen de ojos.

Trabajo
Tal vez no te estén retribuyendo lo que te mereces y te sientas frustrado en ese sentido, pero recuerda que no importa lo que ganes lo importante siempre es que hagas bien tu trabajo porque cuando lo termines nadie dirá cuánto te pagaron sino que lo hiciste tú, y ahí va tu prestigio.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Finalmente comienzas a ver la luz al final del túnel y este fin de semana consigues poner orden en tus asuntos financieros y empezar un ciclo ascendente que te ayudará a recuperar un dinero que penaste habías perdido definitivamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persistir independientemente de lo que ocurra, tu disciplina y constancia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dudar antes de tiempo, entristecerte por algo que podría ocurrir.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por pensamientos tristes, ideas depresivas o negativas típicamente saturninas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: en este nuevo año zodiacal recientemente comenzando estarás encauzando tus sentimientos en una nueva dirección, muy positiva.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés