null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 22 de febrero de 2019: se acercan momentos íntimos muy gratos

Serás el apoyo para alguien que te necesita mucho. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, también transitan por Capricornio el planeta Venus y el planetoide Plutón.


Has madurado mucho como resultado de tus experiencias anteriores en contacto con quienes solamente saben ver el lado negativo de las cosas, capricorniano. La negatividad es contagiosa y ese tipo de gentes que se te acercan para llenarte la cabeza de humo solo causan dificultades y problemas.

Este fin de semana que tienes frente a ti proponte cambiar la rutina, innovarte, hacer algo distinto que te inspire e inspire a los demás. En la medida que así actúes mejor te irán las cosas ya que estarás atrayendo la buena energía con ese tipo de actitud afirmativa y entusiasta.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería


Amor
Si ahora estás soltero o soltera te asombrarás lo bien que tomas esa circunstancia ya que en este ciclo astral has aprendido mucho a enriquecer tu mundo interior y el amor para ti es algo que está latente, pero que no tienes que apresurarte para conseguirlo ya que llega a ti en su momento.

Salud
Si padeces de problemas renales, ahora con la Luna librana que rige precisamente los riñones, te sentirás muy bien. Recuerda siempre beber abundante agua, y no llenarte con sodas y bebidas y falsos jugos cargados de azúcares y colorantes.

Trabajo
Concentra tu atención en una sola actividad ya que en esta etapa habrá múltiples actividades que requerirán un buen nivel de concentración para evitar las dispersiones y por ende los trabajos mal hechos, algo ajeno a tu disciplinado signo capricorniano.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en el umbral de un ciclo de movimientos económicos que pueden aumentar tus ingresos si te dedicas a concentrar tu energía en una dirección concreta. Pronto recibirás un ingreso extra que te vendrá muy bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio interno acentuado ahora por la acción de la Luna en el armónico signo librano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: callarte en el momento que debías hablar o a la inversa, hablar cuando era mejor callar.
¿Qué debo evitar?: los frenos y limitaciones auto impuestas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: lo inusitado surge, vete preparando para una invitación inesperada a un fin de semana inolvidable, y muy amoroso.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés